Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 19 de febrero de 2016

Queja general - Vía correo electrónico

Muy buenos dias,quiero qué sepan que he levantado 3 reportes del mal servicio qué tengo,que es desesperante,comunicarse con ustedes,pues son 15 o 20 min. Para que te contesten,mis reportes estan generados desde el dia 03 febrero,el internet aun presenta fallas,el Wi-fi es malo,yo estoy pagando meses completos x un servicio incompleto,quedaron de marcarme para darle seguimiento a mi problema y aun nada,no me volveré a comunicar con ustedes pues cada vez que lo hago pierdo mi tiempo, si na me dan solución preceder a poner mi queja en otro lado !gracias!muy buenos dias

5 comentarios:

  1. Saludos! Yo soy de Veracruz, tengo apenas unos días con el servicio y estoy ya con problemas, dos días me funcionó bien y desde ayer empezó a fallar la tv, congelandose a ratos... Intenté reportar y no hay manera de que te contesten ni por teléfono no chat.
    Espero se te solucionen los problemas e igual espero yo no tener que seguir así... Es una lástima pero es posible que este sea mi primer y último mes con totalplay

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  2. Siempre he tenido fallas, he intentado marcar y por el chat de servicio técnico y jamás me atienden, si estoy pagando un servicio porque no lo dan. Pero eso sí castigan con un monto si te cambias o cancelas!!!

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  3. Están de miedo los comentarios yo estaba pensando en cambiar de compañía únicamente por la programacion pero creo que ya no me quedo con izzi que después de mas de 1 año no he tenido problemas con el servicio.Se agradecen estas páginas para salir de dudas en cuanto a servicios de Empresas GRACIAS

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  4. Están de miedo los comentarios yo estaba pensando en cambiar de compañía únicamente por la programacion pero creo que ya no me quedo con izzi que después de mas de 1 año no he tenido problemas con el servicio.Se agradecen estas páginas para salir de dudas en cuanto a servicios de Empresas GRACIAS

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  5. Nosotros tenemos 3 meses con el servicio y casi por lo regular desde hace 1 mes el internet falla todas las noches, me bota a cada rato y ya el colmo estuve todo el día del Jueves 25 de febrero del 2016 sin servicio, además de mi línea teléfonica cuando me llaman tienen q marcar varias veces por q dice q el número no existe! También intentamos sin éxito hablar al 01 800 pero siempre está ocupado y cuando por fin entra la llamada NUNCA contestan...te dejan la grabadora y finalmente después de 30min de espera se corta la llamada, o sea? Dónde está el compromiso de un buen servicio o mínimo, sean cumplidos como cuando mandan sin falta la factura del pago. Ojala y vean esto y hagan algo al respecto. Gracias!

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