Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 26 de febrero de 2016

Inconformidad.

El servicio de Totalplay es .... bueno... mas bien no hay poder humano para que te conteste personal de soporte técnico, o sea que no hay servicio.

Solamente al parecer hay un call center para reportar las fallas y jamás desde la instalación ha venido un técnico para corregir la falla.

Tengo un negocio en donde es de vital importancia que entren las llamadas y por motivo de la falla de que no entran las llamadas, pues mis ventas han bajado muchísimo, estoy tan desesperado de que no hay ingresos, tendré que cambiar de proveedor, y eso yo creo que no lo han pensado los directivos.

En un libro de ISO 9000 o 14000 habla de que una queja te genera de menos 10 recomendaciones negativas y una buena atención te genera 3 recomendaciones positivas.

Me cambio de inmediato o mi negocio desaparecerá.




2 comentarios:

  1. COMO CANCELAR EL SERVICIO DE TOTALPLAY EN 3 PASOS
    En Diciembre de 2015 contrate el Servicio de Totalplay, por la recomendación de un amigo, lo hice porque Maxcom, daba un mal servicio de Internet, aunque el Servicio Telefonico era confiable, mi pesadilla comenzo con el Servicio Telefonico, un mes despues, ya no entraban las llamadas, sino hasta el 2° Intento, habia dias completos, que de 13 a 15 llamadas que recibia unicamente 5 eran buenos, el error era que solamente sonaba el timbre del telefono y cuando contestaba, no escuchaba absolutamente nada,eso me hacia perder $$$ y mi paciencia, por supuesto que me incomode y reporte las fallas del servicio en el # de atención a Clientes y despues de soportar seis meses el pesimo servicio, estoy decidido a cancelarlo.
    Quiero compartir con ustedes esta experiencia para que no caigan en la trampa de la Publicidad engañosa de esta compañia que les ofrece la famosa FIBRA OPTICA, si cuentan actualmente con un buen servicio tanto de Telefono, como de Internet o Cable, no cambies a Totalplay.
    Por experiencia se que CANCELAR EL SERVICIO no es fácil, se requiere PACIENCIA Y DETERMINACION. He aqui los pasos para efectuar correctamente una cancelación no solo de este servicio, sino de cualquier otro de los de contratos forzozos. de 12, 16 o 18 meses.
    1.- HAZ Y Anota los # de reportes que realizes en el area de atención telefonica, esto te ayudara, porque la compañia, no te podrá argumentar que no haz tenido fallas en el servicio, levanta dos o tres reportes de servicio y anotalo en un lugar seguro (libreta, Contrato, Agenda, Telefono, etc.) porque lo vaz a usar posteriormente.

    2.- Envia una carta a la Compañia por correo postal, de preferencia certificado te cuesta como $ 50 pesos a la siguiente dirección:
    TOTAL PLAY TELECOMUNICACIONES S.A. DE C.V. PERIFERICO SUR 4119, TORRE A PISO 7, COL. FUENT
    DEL PEDREGAL, DEL. TLALPAN, 14141, MEXICO, D.F.

    3.- Acude ante PROFECO de tu Localidad, con el ACUSE del Correo enviado, dos Copias de tu identificadión (INE), y 2 Copias de tu Contrato, y redacta una breve carta indicando entre otras cosas tu # de Cuenta que tienes en Totalplay, tu nombre, asi como las causas por lo que quieres cancelar tu servicio.
    ARMATE DE PACIENCIA PORQUE TOMA COMO DOS MESES HACERLO
    IMPORTANTE: Es necesario estar al CORRIENTE CON TUS PAGOS y no te atrases más de 3 Meses, porque es un error común de muchas personas que lo que hacen es dejar de pagar y luego la compañia te va a penalizar, o te manda al BURO DE CREDITO, porque tu firmaste un Contrato cuando te instalan el servicio, y en ese contrato vienen las clausulas de Cancelación de dicho servicio.
    ARMATE DE PACIENCIA Y ACABA DE UNA VEZ CON ESE PESIMO SERVICIO.
    Te adjunto link de audio, sobre los pasos de cancelación de un contrato forzozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=IZS1bP63dvo
      link como cancelar un CONTRATO FORZOZO.

      Eliminar