Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

martes, 31 de julio de 2012

Total Play ventajas y desventajas - vía mail

Por CAROLINA RUIZ LOPEZ

Las personas que contraten Total Play deben saber lo bueno y malo que tienen.
En mi caso lo contrate por una promoción que hubo en mi colonia .
Me lo instalaron en 3 horas y todas las computadoras quedaron funcionando el mismo día, así como el teléfono y la televisión. 

La promoción era una BAM que te daban después de pagar la primera mensualidad.
Llevo un mes pidiéndola y aún no pueden localizarla en el servicio de entrega pero puedo pasar a TV Azteca por ella. ¡ Vivo a 20 Km de TV Azteca !

Lo malo es que si tienes una extensión teléfonica tienes que pagar por la conexión. 

Otra cosa que prometen es que tu télefono y el internet seguirán funcionado si se va la luz.Lo que no te dicen es que la batería también cuesta. El alcancé del internet es mejor el de Infinitum de Telmex . A una de las habitaciones no le llega la señal . La portabilidad de tu número de Telemex a Total Play uno debe darle seguimiento porque si tu no inicias el tramite los de Total Play no lo hacen. 

Pago menos que con Cablevision y Telmex y tengo 50 minutos para marcar al celular.
Gracias al Blog para que posibles usuarios evaluen esta opción.

Caro Ruiz

2 comentarios:

  1. Gracias Caro por tu reseña.
    Sólo una reflexión:
    Si te prometieron una BAM y ya está en su servicio de entrega, pero no la encuentran... Entonces si tú decides ir por ella a TV Azteca, ¿cómo sabrán que ya la recogiste y que no te entreguen después la que ya está en el servicio de entrega?

    Si te ofrecieron eso, me huele a que en realidad no está en el servicio de entrega.

    Espero te cumplan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro:

    Me has dejado con la boca abierta!, al comentar que te instalaron en tres horas y funcionando todo correctamente, la verdad en tu comentario no mencionas cuanto se tardaron en que los técnicos llegaran a tu domicilio a realizar la instalación desde que le diste el "SI" a los del Totalplay, pero por experiencia propia, a veces resulta un diacrucis la instalación, porque mínimo los técnicos se tardan en programar tu instalación en no menos de dos semanas, y en mi experiencia propia, el funcionamiento de todo el sistema (televisión, cable e internet) no quedo a la primera.

    Sobre la señal de internet que no llega a uno de los cuartos, lamentablemente el routeador inalámbrico que instala Totlaplay no es tan bueno como los que instalan otras compañías, yo termine instalando otro routedor externo al equipo para hacer que la señal llegará a mas partes de la casa y para poder alcanzar inalambricamente los 40 Mbps del paquete que tengo contratado, obviamente no todas las computadoras tienen la capacidad para correr esa velocidad vía inalámbrica, solamente los que manejan protocolos mas nuevos así que a veces ni tus propias computadoras puedan alcanzar las velocidades de 40 y 100 Mbps inalambricamente que puedas contratar. Para conseguir que en todas tus habitaciones tengas señal tienes dos opciones: cambias de lugar el modem que te instalaron a un lugar mas centrico de tu casa lo cual tienen un costos extra (según me acuerdo, lo mejor es preguntar a los de Totalplay) y tendrás que esperar que los técnicos de Totalplay lo hagan porque no se puede cambiar tan fácil toda la instalación de lugar, y la segunda opción es comprar un routedor externo de mejor calidad para lo cual necesitaras tener un poco conocimiento sobre eso pero es algo mas sencillo de lo que puede parecer.

    Con respecto a la portabilidad del numero telefónico si necesitas darle seguimiento, ya que la portabilidad aunque pareciera que es fácil, a veces las compañías con las que tienes contratado el servicio no dejan tan fácil que te cambies de compañía, yo tuve problemas con Telmex, retuvo el número telefónico por mas de un mes y medio aunque ya se había solicitado la potabilidad, Telmex argumentaba que el número le pertenecía, que no sabían de ninguna solicitud de portabilidad a pesar de que ya había realizado el tramite y estuve a punto de quejarme con COFETEL contra Telmex porque no quería soltar el número.

    Y como dice Alex, si te prometieron la BAM, te tiene que cumplir de una y otra forma!, ¿no se como esta estipulada la entrega de la BAM al momento que contrataste? ¿o si tienen tiempos de entrega definidos?

    ResponderEliminar