Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

lunes, 13 de junio de 2016

CANCELACION DE SERVICIO

Buenas tardes

Solicito realizar la cancelación de servicio, llamo me transfieren y después indican que no tienen sistema

Llevo más de una semana y no llama el ejecutivo como acordó y ni responden

Quedo pendiente ya que no me hare cargo del próximo pago.



36 comentarios:

  1. Les recuerdo, que éste no es un blog oficial de Totalplay. Es un lugar público para que compartan sus experiencias en cuanto a fallas de servicio.

    ResponderEliminar
  2. Les recuerdo, que éste no es un blog oficial de Totalplay. Es un lugar público para que compartan sus experiencias en cuanto a fallas de servicio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes tengo un mes con el servicio yla telefonia muy nal desde que lo intalaron no entran llamadas, la televicion de cable muy mal la señal se detiene a cada rato de el internet no hay ningun problema ya reporte mis fallas y no hacen caso que paso yo no voy a pagar por un servicio que esta mal

    ResponderEliminar
  5. Nunca contestan sus teléfono es una porkeria de servios

    ResponderEliminar
  6. Nunca contestan sus teléfono es una porkeria de servios

    ResponderEliminar
  7. Es un servicio pésimo son inconscientes llevo un mes y medio q lo contrate y fácil 15 días sin cable quiero cancelar pero m cobrarán 1599 pesos por desconocían, se supondría no es a plazo forzoso según debo cumplir 18 meses como mínimo para q no m cobren... Barbaridad.

    ResponderEliminar
  8. Es un servicio pésimo son inconscientes llevo un mes y medio q lo contrate y fácil 15 días sin cable quiero cancelar pero m cobrarán 1599 pesos por desconocían, se supondría no es a plazo forzoso según debo cumplir 18 meses como mínimo para q no m cobren... Barbaridad.

    ResponderEliminar
  9. De haber conocido el pésimo servicio de totalplay nunca lo hubiera contratado todas los días tiene que presentarse una falla tiene dos mese que solicite apoyo para poder conectar mi consola y sin éxito si mandan un técnico que aplica un costo extra en el recibo y cuando reporto las fallas siempre en mi región presenta ese fallo y no tienen fecha ni hora para solucionar el problema al querer cancelar tengo que pagar una cantidad que se supone ciado contrate me informaron que en el momento que yo quiciera podía cancelar sin problemas ahora ahí mi dilema problemas por todos lados y sin tener soluciones

    ResponderEliminar
  10. De haber conocido el pésimo servicio de totalplay nunca lo hubiera contratado todas los días tiene que presentarse una falla tiene dos mese que solicite apoyo para poder conectar mi consola y sin éxito si mandan un técnico que aplica un costo extra en el recibo y cuando reporto las fallas siempre en mi región presenta ese fallo y no tienen fecha ni hora para solucionar el problema al querer cancelar tengo que pagar una cantidad que se supone ciado contrate me informaron que en el momento que yo quiciera podía cancelar sin problemas ahora ahí mi dilema problemas por todos lados y sin tener soluciones

    ResponderEliminar
  11. Les comparto mi experiencia con totalplay:

    Durante el tiempo que estuve con ellos (aproximadamente 7 u 8 meses) batallé mucho con el internet y a cada rato hablaba al soporte técnico (que no debería de llamarse así porque ni dan soporte ni saben), pero bueno, hubo una ocasión que duré 3 semanas practicamente sin internet y por teléfono no me podían resolver. Ya con todo lo sucedido, la ultima vez que tuve que llamar fue porque había regresado de vacaciones y no pagué el servicio y me lo cortaron, antes de llegar a la casa realicé el pago y al día siguiente que llego no tengo internet y al reportarlo me dicen que por una actualización que se mandó al modem, este se quedó pegado y que en una hora se me iba a establecer el servicio (cosa que me llamó la atención porque sus tiempos de respuesta son mínimo de 24 a 72 hrs) la misma persona me invitó a llamar después de esa hora para confirmar que todo estuviera funcionado o en todo caso para que me resolvieran, el punto fue que no se resolvió nada y cuando vuelvo a llamar me cuelgan, enojado, volví a llamar y empecé a grabar la conversación, al final me iba a pasar a servicio a clientes y se "corta la llamada", vuelvo a marcar y en servicio a cliente me contestan y solicito que me manden al área de cancelación y me cuelgan...

    ResponderEliminar
  12. El día de hoy solicité la cancelación, en la cual estuve 1 hora en el teléfono alegando con la persona de cancelación que debo pagar el costo de instalación, que en primer lugar me dijo que eran 1500.00 y que no me iban a cancelar hasta que no pagara, le solicité que me comunicara con su supervisor y la sorpresa; me vuelven a colgar :@, volví a marcar y hablando con el area de cancelación me dice lo mismo que no puedo cancelar hasta que pagara y el me dijo que 1600.00 y luego se retractó y dijo que 1200.00 y yo WTF, el punto es que solicité hablar con el supervisor y me contestó Carlos Ramos Gonzalez, supuesto supervisor del area de atención especial y cancelación, con el cual tuve otra discusión de al rededor de 40 minutos donde él me dijo que en el contrato decía que yo tenía que pagar costos de conexión, al punto en el que los 2 discutíamos y el no me daba solución a nada, yo le comenté que le iba a devolver la llamada y le colgué.

    Sintiendo impotencia estuve a punto de marcar para que me hicieran el cobro, pero decidí entrar a la página de TP y empecé a leer el contrato, el cual en una de sus cláusulas decía que el cliente no está obligado a pagar ese costo de conexión y que no puede ser una condición por parte de TP para negarme la cancelación, por lo cual imprimí el contrato y decidí llamar una vez mas.

    Cuando me contestan, el asesor de nombre Abraham Morales me dice que para cancelar tengo que pagar el costo de instalación que son 1200.00 a lo cual le empecé a leer la cláusula y el seguía insistiendo que aunque fuera la cláusula y fuera su contrato yo tenía que pagarles, por lo cual empecé a grabar la conversación, le solicité que me repitiera su nombre y cuando me alegaba del pago yo le leía el contrato y él me decía que estaba en todo mi derecho pero que estaba OBLIGADO a pagarles, esa fue la alegata durante la próxima hora, hasta que le solicité que me comunicara con Carlos Ramos Gonzalez, me dijo que el no se encontraba y que no había otro supervisor que pudiera tomar mi llamada y que aunque lo hubiera no me iban a cancelar, cuando me desesperé le dijqe que lo estaba grabando y que en lo que yo le había leido el estaba de acuerdo y esta persona se indignó y dijo que me iba a demandar porque lo estaba grabando sin su permiso y al final decidió pasarme al área de atención a clientes.

    al final en el área de atención a clientes me comentaron que yo estaba en lo correcto y que me iba a pasar al area de atención especial y cancelación y que ya me iban a cancelar sin pedirme el pago, me dieron un folio y después de una hora y media conseguí cancelar sin pagarles ni un solo peso de la conexión.


    Quise publicar mi experiencia en las redes para que las personas que estén batallando como yo, se amparen en el contrato, lo lean detalladamente y no permitan que abusen y que al final si se puede vencer a esa incompetente empresa y que deben exigir en todo momento que se haga lo justo y que si su servicio es pésimo y su atención a cliente y soporte técnico está peor, ustedes pueden cancelar su servicio sin penalización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, yo estoy peor que nadie!!! Contrate 3 líneas , 2 para la oficina y 1 para mi casa. Llevo 10 meses de los cuales 5 veces han venido a mi casa y como 4 a la oficina a arreglar sus desperfectos y nada !!! Quiero cancelar y te imaginas ??? Quieren que pague $1500 por cada línea !!!

      Me puedes decir la cláusula del contrato con la que me puedo amparar, por favor.

      Gracias

      Eliminar
    2. Hola Daniel, yo estoy peor que nadie!!! Contrate 3 líneas , 2 para la oficina y 1 para mi casa. Llevo 10 meses de los cuales 5 veces han venido a mi casa y como 4 a la oficina a arreglar sus desperfectos y nada !!! Quiero cancelar y te imaginas ??? Quieren que pague $1500 por cada línea !!!

      Me puedes decir la cláusula del contrato con la que me puedo amparar, por favor.

      Gracias

      Eliminar
    3. http://www.totalplay.com.mx/web/assets/pdf/clausulado-de-contrato.pdf

      En la pagina 4, Sección: Costos de conexión.
      También les recomiendo leer la pagina: 6, Clausula: 17 CAUSAS DE RESCISIÓN .

      Y tomar evidencia de las fallas, para que no se las quieras hacer de emoción. si es así comuniquense con PROFECO.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la información, hoy mismo cancelo el servicio.

      Eliminar
    5. Gracias por la información. Mañana mismo hago eso

      Eliminar
    6. Yo estoy queriendo cancelar e igual que a ti me están condicionando la cancelación por el pago.. ya Egypt en concilianet de la Profeco y con todo y los documentos probatorios desisten de cobrar... Lo peor es que el de la Profeco no ayuda... Solo es un moderador. No sé qué hacer... Y ya me están cobrando un mes más

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo logré “cancelar” mi contrato, me dicen que mi contrato está pre-cancelado pero para que esté completamente cancelado hace falta la recolección de los equipos.

    Llevo mucho tiempo haciendo llamadas donde me agendan una visita para la recolección y siempre me dejan plantado.
    ¿Alguien logró que se hiciera la recolección?

    Yo apunto los folios y nombres de los que me atienden en cada llamada y siempre me dicen lo mismo: No tenemos ningún registro de porqué no han acudido a su domicilio. Tendremos que agendar otra cita.
    Y así me tienen desde hace tiempo; perdiendo tiempo de trabajo encerrado en mi casa esperándolos.
    No vienen y cuando les llamas te repiten lo mismo, que hay que agendar otra cita.
    También me dicen que no hay oficinas para que les lleve yo los equipos.

    Al final nunca vienen y van a acabar queriendo cobrarme los equipos cuando he estado esperando su visita y nunca vienen.
    Son muy mañosos y seguramente hacen esto para que te hartes y después puedan cobrarte por los equipos.

    Al pedirles que me envién por correo el registro de las quejas, llamadas, y lo relacionado con mi cuenta, se niegan diciendo que no es posible.
    No me comunican con los supervisores encargados de éstos asuntos y sólo agendan y agendan y agendan citas.

    ¿Alguien sabe qué puedo hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  15. Tengo una semana con ellos y he tenido dos cortes de servicio por 2 semanas, creo que no es un buen proveedor de telecomunicaciones, tenia una concepto muy diferente de ellos.

    ResponderEliminar
  16. hola muy buenos dias, tengo un problema, con el prestador de servicios total play, lo que pasa que yo contrate su servicio con ellos en abril del 2016 y al momento de hacer la contratacion yo pregunte al promotor lo siguiente.
    1.- hay algun plazo forzoso para la contracion del servicio. (la respuesta de el fue.) se manejan plazos de 18 y 36 lo cual se estipulan en el contrato pero ahorita por promocion, no hay plazos forzosos para que usted pruebe el servicio.
    2.- hay algun costo por instalacion, conexion y cancelacion del servicio. (el respondio.) ahorita se esta regalando instalacion, pero tiene que dejar pagado un mes adelantado, la conexion tambien se esta regalando por la promocion, y no hay penalizacion por cancelacion ya que usted no contratara bajo ningun esquema de plazo forzoso.
    entonces hablo al numero 01800 de total play para hacer ese comentario que necesito cambiar de domicilio mi servicio y me comentan que no tienen cobertura en el estado de Sinaloa, por lo cual solicito mi cancelacion, al momento de decir eso, la señorita en la linea me dice que tengo que estar al corriente con mi cuenta y podria cancelar sin problema, por lo cual yo le indico que estoy al corriente con mis pagos y que no deberia de haber problema alguno para la cancelacion, y ella me comunica con el departamento de cancelaciones, entonces una vez alli me contesta la ejecutiva Veronica Martinez, indicando que hay un plazo forzoso que hay que respetar y tengo que pagar el proporcional por la cancelacion antes de tiempo, y le indico que en mi contrato no viene marcado ningun plazo forzoso en donde haya estado sujeto dicho contrato, primero me dijo el proporcional a 36 meses tenia que pagar los 30 meses restantes por que yo apenas tengo 6 con el servicio y le volvi a indicar que mi contrato no decia eso, despues que eran 18 meses forzozos y le volvi a indicar que mi contrato no decia eso, despues que tenia que pagar los costos por conexion, y le indique que cuando contrate con el promotor de ellos, el me dijo que no habia costo por instalacion por haber contratado en promocion. y vuelve a insistir que no me pueden hacer la cancelacion si no cubro dicho costo por conexion. o que traspase dicho contrato a un familiar o conocido y asi no me cobraran nada.

    lo que me tiene sorprendido es que ellos argumentan que necesitan recuperar el dinero invertido en la instalacion, pero me suena ilogico que si traspaso el servicio a otro familiar, con otro domicilio, ellos tendran que poner otra instalacion y volver a invertir dinero. y entonces donde esta el argumento de que quieren recuperar dicho dinero.. suena algo ilogico.

    a lo que hice el comentario que en contrato no viene estipulado dicho costo en letra y numero, solo que si habia un costo al contratar, por lo que le vuelvo a decir que a mi su promotor me dijo que en ese momento era gratis.
    estuve investigando en internet y en la pagina de total play, de acuerdo al IFT ya hay nuevas clausulas en el contrato para poder cancelar sin pagar nada, si solicitas un cambio de domicilio y ellos no pueden cubrirte con el servicio, y hable al 01800 de total play y ellos argumentan que eso no aplica para mi contrato por que el IFT lo saco en mayo y mi contrato es de abril..

    pregunto yo.. es esto correcto no aplica para mi contrato?? por que ya me canse que me pongan tantas trabas para cancelar siendo que ya cubri mi cuenta y estoy al corriente en pagos.

    ya hasta le hable al promotor con quien contraté el servicio de total play para quejarme por ofrecerme un servicio a bases de mentiras y el mismo me afirma que la ley avala tambien mi contrato se puede cancelar si ellos no pueden cumplir con mi cambio de domicilio aunque se hayan modificado la ley hasta mayo. y no se con quien mas ir por que total play no tiene centro de atencion, todo es por medio de promotores y por su numero en el 01800..

    ya hable a la profeco pero no me contestan,

    gracias y espero su asesoria y si no hay nada que hacer pues nimodo.. no pagare por algo que no estare utilizando.

    ResponderEliminar
  17. Amigos, buenas tardes, yo apenas contrate total play, la verdad para mi es muy bueno. Cuando lo instale el chico me cobro un mes de adelantado. Pero no me hizo contrato. No tengo número de cuenta ni nada. La pregunta es. Si no tengo contrato. Me pueden cancelar el servicio o cortar el servicio por falta de pago? Ya que no tengo cuenta.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La cláusula que se refleja en el pdf del Contrato en el link que amablemente compartió rhrscat, no es la misma del contrato que firmamos. El que tenemos es parecido, pero más corto. ¿Será que el publicado es el real y no nos notificaron de la modificación?
    En el que tenemos, la Causa de rescisión esta en el punto 19, y solo indica: "TotalPlay podrá rescindir..." y no está lo del otro contrato" "El Cliente podrá rescindir..."
    ¿Qué recomiendan? Llevo un año con ellos y varias veces al día no hay ningún servicio, y desde inicios de septiembre no he tenido nada de servicio.

    ResponderEliminar
  19. En el caso mio, inicie el servicio con Total Play el 21 de Diciembre de 2015 y, efectivamente han sido demasiadas fallas en su servicio.
    Lo curioso es que cuando se presento porprimera vez el Tecico instalador, unicamente le firme el documento de la instalación y le entregue el pago correspondiente al primer mes de servicio, pero no firme ningun contrato con ellos.
    Acabo de pagar mi mes numero trece y ya no deseo el servicio, que puedo proceder para cancelar el servicio, ya que como menciono, no firme contrato alguno con ellos.
    Por cierto la contratacion la realice a traves del Internet.

    ResponderEliminar
  20. ESTAS SON LAS CLAUSULAS SI CHECAN SU CONTRATO CAUSALES PARA RESCINDIR CONTRATO

    contrato clausula 1. Costos de Conexión y al artículo 17 incisos a, d, f, h, articulo y articulo 21 amparados con números de reportes Nos. 266845, 03781207, 03348807, 04112224 de los cuales solo acudieron a un servicio informándome que el modem ya es de los reconstruidos e iba a continuar la falla del servicio, se tiene que hacer el cambio de modem por uno nuevo pero no les autorizan cambios. Seguí reportando pero jamás se presentó su personal de servicio, ACTOS QUE SON CAUSA DE RESCISION DE CONTRATO. TAMBIEN LES RECOMIENDO QUEYA QUE TENGAN TODO PAGADO MANDEN CARTA CANCELACION FIRMADA Y DEVOLVER LOS PARATADOS EN CALLE LA QUEMADA (METRO ETIOPIA) COL. NARVARTE.

    ResponderEliminar
  21. Quiero agregar mis comentarios sobre la porquería que es Totalplay. Igual como otros en este Blog, contratamos el servicio y habían muchas fallas. El chico que instaló tenía que instalar un teléfono en la parte de abajo de la casa y otro en la parte de arriba. Dijo que no tenía una pieza y regresa mañana pero que firmara que todo estuviera bien. Firmé y nunca regresó. Hablo y me dicen que me van a cobrar por instalar otro teléfono (mismo número). Le dije que nunca terminaron bien la instalación y por qué voy a pagar. Mencionaron que ya había firmado que todo estuviera bien. Bueno. Me rindé.

    Pero después de muchas fallas más decidimos cambiar a telmex. Rápido y sin problema. Sin embargo, para cancelar totalplay me decían que mi saldo tenía que estar en ceros. Pago. ¿Ya me pueden cancelar por favor? No. Tienes que pagar los $1200 de costos de conexión. Me pongo a leer sobre los famosos costos de conexión y veo en los términos y condiciones que no estamos obligados a pagarlos. Hablo de nuevo. Y primero me dicen, "no somos entidad legal para interpretar el contrato. Tienes que pagar." Les dije que no hay nada que interpretar, es muy explícita la cláusula. Quiero hablar con el gerente. "No tenemos gerentes." Quiero hablar con tu jefe. "¿Sobre qué?" Sobre el contrato. "Le repito, no somos entidad legal." Bueno, pasamelo. "Sólo puede hablar con él si no puedo resolver sus dudas." No puedes resolver mis dudas. "Ya le dije que nosotros no podemos interpretar el contrato." Cuelgo.

    Hablo de nuevo. El contrato dice que no me puedes cobrar los costos de conexión. "Eso dice el contrato en línea que entra en vigor en mayo 2016 pero usted contrató en abril 2016. ¿Qué dice el contrato que firmó?" Leo el contrato en papel, y sorpresa, no habla de mi derecho de no tener que pagar los costos de conexión. Ahora que leo este Blog, veo que es otra de sus mañas para engañarte. Totalplay te engaña. Totalplay te engaña.

    En octubre 2016 pago los costos de conexión para ya poner fin a esta relación con una empresa engañosa. ¿Mi saldo ya está en ceros? ¿Ya me cancelaron mi servicio? ¿Tengo que hacer otra cosa? "Aquí tu número de cancelación. Alguien pasará por el equipo en unos días."

    Como otra persona ya dijo, nunca pasaron por el equipo. Y luego veo en mi estado de cuenta de la tarjeta que hay cobros que no reconozco de la ciudad de México. En 3 meses, solo usé esa tarjeta para los costos de conexión. Es decir, robaron los números de mi tarjeta. Cancelé esa tarjeta.

    Empezando en enero 2017, empiezo a recibir llamadas y mensajes de texto que debo tanto. Hablé y me dijeron que nunca cancelé y me van a seguir cobrando. Ya cancelé en octubre les digo. "¿Tienes una carta de cancelación respaldando eso?" No pero tengo el número de cancelación. "Dámelo y lo reviso." Siguiente día otra llamada diciendo que debemos. Aquí está el número de cancelación. "¿Tienes una carta de cancelación?"

    Literalmente 30 llamadas después les contesto gritando. Cambian la persona cada vez y nunca hacen nada con la información del número de cancelación. Y que nunca se canceló y que debemos hasta $1500 ahora.

    Ya bloqué su número. Ya no me molestan.

    Totalplay es pésimo. Totalplay es engañoso. Totalplay apesta. Totalplay te engaña. Totalplay tiene mal servicio de cliente. Evita a totalplay. Te cobra demás. Tiene fallas. Y nunca puedes cancelar.

    Ahora, ¿dónde dejé el número de Profeco?

    ResponderEliminar
  22. Hola , soy otro usuario de totalplay afcetado, desde el mes de febrero 2017 quiero cancelar el mal servicio que me dan y despues de esperar 30 minutos me cortan la llamada, despues de meses de esperar un tecnico que nunca llego a revisar mi instalacion , opte por contratar otro proveedor, el servicio de totalplay no lo tengo desde el 1o de Marzam, pero totalplay no contesta mis reportes ni mis correos, despues de 6, llamadas para cancelar decidir dejar de pagarles, al mes segun ellos me cortan el servicio que ya estaba cortado, pero insisten en que les pague febrero y marzo , a ultimas fechas me llama una empresa de cobranza asustandome con un tal dictamen crediticio, etc.etc. por favor denuncialos.

    ResponderEliminar
  23. Mi experiencia: en general buena. El contrato lo hice en persona, ellos vinieron a domicilio muy amables, la instalación la hicieron al día siguiente, pero incluso si haces el contrato temprano yo entendí que te la hacen el mismo día. Realmente sí es fibra óptica, yo que juego videojuegos noto que el ping (digamos velocidad más rápida de respuesta) es más bueno que otras compañías yo creo por lo mismo de la fibra óptica; y el precio por los megas es uno de los mejores. Yo solo tengo internet y teléfono el tal "dobleplay". Hice un cambio de domicilio y lo hicieron rápido y sin costo. La única mala experiencia que tuve fue una vez llamando para pedir información que se alteró el que me atendió. Fuera de eso, unas cuantas veces, no muy común, me quedó unas horas sin servicio pero eso es todo. Me metí a este blog por si hay problemas para cancelar el servicio por si en algún momento tengo que hacerlo, llevo más de un año con su servicio.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos. Acabo de solicitar la cancelación y en efecto te marean y te hacen esperar y tratar de convencer de que te lleves el servicio o lo cedas a alguien más. Me dijeron que debo enviar una carta a cancelaciones@totalplay.com firmada por mi y una copia de mi IFE. También me mencionaron sobre el costo por no cumplir los 18 meses pero yo jamás firme no hice un contrato por determinado tiempo. Cuando contrate me dijeron que podría cancelar sin problema pero jamás me dijero que pagaría por la fibra óptica que a TP le cuesta. Pero que no he pagado mensualidades????? Que no pagas por un servicio???? Me comunicaron y servicios al cliente y el tipo que me contesto ni me escucho lo que de dije y creo que solo escucho cancelación y me dijo que me comunicaría y le pregunte si no me había escuchado nada? Comenté sobre mi queja y "validando" la información me tuvieron esperando y al final me
    Colgó. No sé si PROFECO sirva de algo o de plano es tiempo perdido.
    Solo espero que no se compliquen más las cosas.

    ResponderEliminar
  25. 4 meses sin servicio con un folio abierto por lo mismo, me quieren cobrar servicios que no he tenido, cancele un módem, no lo han recogido, también con folio, puse queja en profeco y tengo audiencia 4 de Agosto, espero ya librarme de está pesadilla que es TotalPlay, son unos rateros

    ResponderEliminar
  26. Hola yo tengo tres años con Total Play, el unico servicio que contrate fue el de interntet y la verdad casi nunca me dio problemas y el servicio técnico siempre fue bueno, pero el problema viene con un cambio de domicilio que solicite, nunca llegaron los técnicos para reinstalar aunque en servicio a cliente me decían que tenían programada la visita, la verdad me decidí por contratar con otro proveedor, pero al momento de querer cancelar el servicio, (mi edo de cta esta en ceros) se portan groseros m hacen esperar y al final me cortan la llamada, mi comentario es para que tengan cuidado al contratar porque para cancelar es todo un show !!

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo contrate TotalPlay en agosto del 2016, al inicio tuve problemas con el internet, después de 3 días me lo solucionaron, el problema viene a partir de abril, se comenzó a congelar la imagen de televisión, la persona de soporte técnico me pidió realizar unas pruebas y después de 50 minutos, me informó que generaría una visita para que el técnico lo revisara.
    al día siguiente apareció el técnico y confirmo el congelamiento de la imagen de televisión, me comento que tenia que escalar el folio al área de ingeniería para que lo resolvieran, que eso duraba entre 24 y 72 horas, que esperará, bueno, don plazo de 96 horas, hablo para saber el estatus de mi reporte, el de soporte me dice que el folio esta en validación y que no puede hacer nada, que espere entre 24 y 72 más, pasa el tiempo, vuelvo a llamar y me comentan, que tengo que levantar de nuevo folio, no mencionaron nada el el folio anterior, bueno mi telenovela es que esto se hizo un circulo vicioso, me la paso levantando folios y no se logra resolver nada, llevo cerca de 15 folios levantados desde esa fecha, la semana pasada quise cancelar y me pasaron la llamada a "llamadas especiales" donde una persona me pedía que les diera otra oportunidad y que me harían 50% de bonificación en la siguiente factura, además que escalaría mi folio con los Ingenieros "VIP", que esperara en ese día la llamada de parte de ellos.
    Recibí la llamada de una persona, me solicito realizar las mismas pruebas de siempre, y me comento que el problema era de la central donde se manda la señal, que lo iba a revisar, esto fué el 28 de julio, el 31 de Julio me hablan para avisarme que están afuera de mi domicilio por un folio que yo había levantado, me encontraba fuera de la ciudad y les pedí reagendarán la cita para el día siguiente, el 1 de Agosto se presentaron los técnicos y me pregunta, que cuál era el problema, les comente que era el congelamiento de imagen de televisión, tomaron video donde se presenta la falla, hablaron por teléfono y me comentaron que iban a escalar de nuevo el folio a Ingenieria (osea va de nuevo la perdederá de tiempo).
    Revise mi estado de cuenta para ver si habían aplicado la bonificiación que me ofrecieron y oooh sorpresa, estaba el cobro normal de cada mes, hable de nuevo al 01800 y no me quieren dar seguimiento a ningún folio porque mi cuenta no se encuentra en ceros!!!!
    Total Play es un claro ejemplo de la impunidad con las que las grandes empresas de telecomunicaciones trabajan y nuestro gobierno no hace nada, ire a Profeco para ver que puedo resolver, ya me canse de estar pagando cerca de 4 meses sin recibir el servicio contratado.

    ResponderEliminar
  28. Quiero cancelar inmediatamente el servicio es pésimo y realmente no me interesa y quiero mi dinero apenas hoy me pusieron el paquete de 90 pesos y realmente uno está para divertirse y no estar pasando malos ratos así que si me es posible que cancelen el servicio y quiero mi dinero por favor

    ResponderEliminar
  29. Y primera vez que oigo q tengo q usar 2 controles para prender la tele y para prender la cajita así q este servicio es tan malo q no me interrinquiero q vengan a recoger su equipo y q traían mi dinero q pague

    ResponderEliminar
  30. Como le hago para cambiar de linea x que estan molestandome a el mumero que tengo.

    ResponderEliminar