Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

Lo más recomendado de éste blog


Este blog sigue abierto y disponible para todo aquel que quiera enviar su experiencia. Envía un correo a: fallas.totalplay@gmail.com
En el título del mensaje, escribe el título de la publicación tal cual desees que aparezca en el blog.


Desde la creación de éste blog, en Junio de 2011, hasta hoy (que ya no soy su cliente), Abril de 2012, hice un total de 60 publicaciones.

No todas las publicaciones fueron reportes de fallas, pero de igual forma, no publiqué todas las fallas.

Fue un promedio de más de 5 publicaciones al mes. En retrospectiva, me asombra lo mucho que le aguanté a Totalplay.







A continuación, una lista de las publicaciones más importantes y que no son reportes de fallas:



"Falla Totalplay y desencanta" publicado en reforma.com
Una nota publicada el 4 de Julio del 2011 en el periódico Reforma relacionada al mal servicio de Totalplay.

¿Por qué las fallas de TV en Totalplay son peores que en otras empresas?
Editorial comparativo entre las fallas de Cablevisión y Totalplay.

La mala decisión de implementar un NAT para ofrecer Internet
Éste es una de las publicaciones más leídas. Explicación sencilla de qué es un NAT y cómo perjudica a los usuarios.

Totalplay intenta engañar a cliente
Otra de las más leídas. Captura de pantalla de un chat con soporte técnico de Totalplay, donde intentan engañar. El cliente llama por una falla telefónica pero tenía los otros dos servicios funcionando, pero le responden que en su zona hubo un corte de fibra óptica. De haber sido cierto eso, no hubiera podido usar el chat para comunicarse con ellos.

FTTH: pros y contras
Breve descripción de la tecnología de fibra óptica usada en México, aplica para Totalplay, Axtel y Telmex.

Sugerencias al tratar con Totalplay
Como su nombre lo indica, son recomendaciones para gente que no ha contratado con Totalplay, pero tiene intención de hacerlo. También algunas recomendaciones para aquellos que sufren con su servicio.
Algunas de éstas recomendaciones deberían ser aplicadas con toda compañía que nos ofrezca algún servicio. Recomiendo ampliamente.

Vulnerabilidad en Totalplay: Retroceso para salir del NAT
Descripción de un fallo de seguridad en los módems que podría exponer a los usuarios a un severo peligro. Cualquiera podría entrar a sus redes, no desde el WiFi, sino desde Internet mismo.

AnyTimeTV o CatchUp
Descripción general del servicio AnyTime TV de Totalplay, que permite ver la programación de hasta 8 días anteriores. Canales incluidos, disponibilidad, ventajas y fallas. Recomiendo leer los comentarios realizados en ésta publicación.

Totalplay elimina comentarios y bloquea usuarios en Facebook
Vergonzosa realidad de su manejo de redes sociales. Es complementada por una publicación enviada por otro usuario vía correo electrónico con el título: Problema con TotalPlay - vía email

Totalplay, últimas impresiones
No es la despedida, ya que estoy seguro que Totalplay seguirá dando fallas de qué hablar. Aún tengo amigos con el servicio. Pero son mis últimos comentarios para cerrar un ciclo y marcar que sobreviví a 12 meses de enojos con esa empresa y que ahora ya no la tengo que soportar. Un resumen de lo aprendido y calificación general de los servicios.


Este blog sigue abierto y disponible para todo aquel que quiera enviar su experiencia. Envía un correo a: fallas.totalplay@gmail.com
En el título del mensaje, escribe el título de la publicación tal cual desees que aparezca en el blog.

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