Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 24 de febrero de 2016

NO TENGO LOS TRES SERVICIOS

Buenos días:

Por este medio les informo que desde el 15-feb-2016 no tengo los tres servicios, internet, teléfono y tv.

Pensé que podría quedar bien y lo reporte el 19-feb-2016 con el numero 1421086

El sábado 20 me pasaron a ver unos técnicos y comentaron que la falla era de afuera y que ellos no podrían arreglar el desperfecto, que lo pasarían al área de instalaciones, y tampoco ha pasado nada.

Bueno pues hoy no ha pasado nada sigo sin tener servicio. Me urge mucho principalmente el teléfono ya que mi esposa está en casa incapacitada  ya que tiene cáncer.

Es por eso que me urge mucho el teléfono para estar en contacto con ella por si pasa algo.

 

Me pueden apoyar de favor.

 

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