Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 26 de febrero de 2016

Mi experiencia con el servicio de cliente

1. No pueden resolver los problemas técnicos. Además que los técnicos que te apoyan para resolver problemas por vía telefónicas son muy ineficaz y deficientes, (creo que una compañía tan grande les cuestan trabajo capacitar bien sus empleados) ellos siempre tratan de evitar acudir a su domicilio para resolver los problemas a pesar de que has marcado varias veces por la misma problema, siempre es que lo van a verificar y ya, para la próxima vez lo tienes que volver a explicar y hacer el proceso de nuevo y nuevamente te dicen que van a mandar un reporte. 

2. Servicios al clientes con mala actitud. Me a tocada 7/10 con mala actitud y flojera de atender, 2/10 con muy buenas atención tratando de ayudarme, y 1/10 tan mala que decidí jamás volver a usar totalplay.

3.Son muy eficiente para sacar tu dinero pero muy ineficiente para darte lo que pagaste. Son muy amable en caso que vas a contratar sus servicios, pero una vez que ya lo tienes contratada ya olvídate del servicio. 

  A. Se tarda mucho para que te contesten el teléfono en la mayoría de las veces (6/10 llego a esperar más de 10 min) 
  B. Tú tienes que dar a tu propio seguimiento. Si solicitaste algún cambio o reportaste algo, al final tienes que estar llamándolos para verificar si ya lo hicieron o no. Porque siempre te dicen que te van a marcar pero jamás recibí sus llamadas más que te marque para decirte si quieres cambio de plan (a uno más costoso)

  C. Hablando de cambio de plan, son muy eficientes en eso, pero no te aseguran que ellos pueden dar el servicio que contrataste en donde vives ya que hay zonas o localidad que no llegan su servicio suficiente. Lo que me hace sentir es sólo quieren sacarte el dinero y para su comisión, los demás cuestiones pues ve a pelear con el área de atención a clientes.

4. Su internet en mi zona es lento (no sé en otras zonas cómo es), aunque le cambies de plan de 10MB a 100MB siguen siendo la misma velocidad para mi uso (valorado con la página que ellos usan para evaluar la velocidad de internet con computadoras nuevas conectadando con un sólo dispositivo). Y como anteriormente mencionado, marcando varias veces sin resolusión.

Aquí lo único que reclamo y quejo no es la calidad de sus productos, sino la calidad  y la ineficaz de sus personales, esto hace que no pueden mantener sus clientes.

Atte.

Sandra C.

1 comentario:

  1. Llevo 11 días, y 3 visitas, ahora serán 13 mínimo, esto es medio mes que me han cobrado y no me han dado servicio... Se puede reclamar? El tema es que viene el técnico, lo arregla por 15 min. Y deja de funcionar!!

    ResponderEliminar