Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

domingo, 26 de febrero de 2012

Vulnerabilidad en Totalplay: Retroceso para salir del NAT

Ésta información me fue enviada por correo y la explico aquí de una forma más amplia.
A pesar de que también estoy atrás del NAT, me puse a verificar la información y es real la vulnerabilidad.
Ésto quiere decir que el NAT quedará de forma definitiva por mucho tiempo y no fue colocado solamente por falta de direcciones IP, sino por una falla de configuración de Totalplay.
El NAT es una forma de redireccionar el tránsito de Internet y ocultar a un gran número de usuarios atrás de una misma dirección, lo que suele ocasionar problemas a usuarios avanzados, entre otras por que no permite la video-vigilancia remota, usar bien los videojuegos y otros más. Ésto ya lo detallé en la entrada: La mala decisión de implementar un NAT para ofrecer Internet

Al parecer, el NAT que nos afecta y perjudica a la mayoría de los usarios de Totalplay, también cumple con una función de protección por una falla de configuración de algunos módems, tal vez todos.
También podría afectar a usuarios de Axtel.

En breve explico tres conceptos de los que hablo en ésta publicación:

  • IP Fija: Es una dirección única conformada por números que identifica a nuestra conexión en Internet y siempre es la misma. Es única a nivel mundial.
  • IP Dinámica: Es lo mismo que la IP Fija, pero cambia constantemente. Es la ideal para cualquier usuario doméstico.
  • NAT (Network Address Transalation) Es una forma de hacer que muchos usuarios compartan una misma dirección IP, lo cual entorpece o anula algunos servicios que están disponibles a usuarios con IP fija o dinámica. No es una salida directa a Internet y prácticamente hace invisibles a los usuarios detrás del NAT. (Es más que eso, pero es una breve explicación).
Vulnerabilidad Totalplay
El problema es una simple configuración errónea. No es difícil de corregir, pero prefirieron implementar el NAT y cobrarnos su error.

El problema es que al tener una IP con salida directa a Internet, incluso si es una IP dinámica, cualquiera podría entrar a la configuración de nuestro módem.

Configuración normal de un módem de Totalplay.
La vulnerabilidad se da por dos circunstancias:

  1. Un mismo módem puede manejar diferentes contraseñas, dependiendo de la función que se utiliza. Así podemos manejar una contraseña para el WiFi, una para el acceso a las memorias USB y otra para la configuración general del módem. Todas ellas distintas.
    Es en ésta última donde radica el problema, sumado a una mala configuración.

    Los módems de Totalplay tienen la combinación de nombre de usuario y contraseña root y admin. Ésta es la primer parte de la falla, ya que en realidad debería ser un número aleatorio, como en los módems de Telmex, que cada módem tiene una clave única y está escrita en una etiqueta pegada al módem.
  2. Totalplay entrega los módems configurados para ser accesados y administrados desde Internet, lo cual es una falla terrible, ya que significa que cualquiera que conozca la clave (las que ya escribí antes y todos conocemos), puede entrar a la configuración del modem si conoce nuestra IP.

    Ésto se puede verificar entrando a la configuración del módem en la dirección 192.168.100.1 o 192.168.100.251, introducir el nombre de usuario y contraseña (root - admin) e ir a la pestaña Advanced y luego a Firewall.
    Ahí encontraremos una sección que dice WEB Acces from WAN: ENABLE.
    Es justo ésta pequeña opción la que permite que nuestro módem sea accesible desde Internet, si no estuviéramos atrás de un NAT.
Si no existiera el NAT y alguien supiera la dirección IP de un usuario Totalplay, podría escribir direcciones consecutivas a ella para accesar y hackear a otros usuarios.

¿Qué puede hacer un extraño si alguien lograra entrar a mi módem?

  • Para empezar, sólo bastaría escribir la IP del usuario Totalplay en su navegador para que inmediatamente le pregunte por el nombre de usuario y contraseña.
  • Después ir a la sección de Network > Wifi > State y presionar el botón Refresh. Inmediatamente obtendría una lista de los equipos conectados a la red.
  • De ahí sólo le bastaría escoger alguno, ya fuera computadora, impresora o cámara IP, copiaría su dirección IP, y podría configurar el DMZ y el Port Forwarding hacia ese dispositivo y listo: Acceso completo a él.
Podrían sacar información de las computadoras tan rápido como el ancho de banda lo permite, o incluso ver las cámaras IP en nuestros hogares y vigilarnos sin que nos diéramos cuenta.
El NAT que tienen habilitado actualmente, bloquea que hagamos ésto entre los mismos usuarios de la red Totalplay.

Cómo solucionan ésto otras empresas más profesionales
En el caso de Telmex, usan tres pasos.
  1. No tienen habilitado el Web Access from WAN como una opción de fábrica.
  2. Utilizan una contraseña distinta a cada módem, el cual está impreso en una etiqueta en él.
  3. Utilizan un sistema que les permite entrar a configurar nuestros módems  de forma remota sin comprometer la seguridad. Me parece que se llama Superadministrador.
Es por ésto que Telmex puede ofrecer direcciones IP individuales a cada usuario, sin problemas de seguridad. No es necesaria una IP fija como lo ofrece Totalplay, con IP's dinámicas todo sería excelente.

¿Por qué no lo soluciona Totalplay?
La razón exacta no la sé, pero increíblemente decidieron poner un NAT a todos los usuarios en lugar de corregir la falla. Efectivamente, todo se podría corregir actualizando sus sistemas y el firmware de los modems... pero le involucraría a Totalplay un costo extra en Soporte Técnico, que ya de por sí, son malos. 
Por si fuera poco, el equipo de Soporte Técnico de Totalplay utiliza el mismo nombre de usuario y contraseña para configurar nuestros módems: root y admin. Sí, por increíble que parezca, no utilizan la opción de Superadministrador.
Así es, ellos mismos configuran los módems con las mismas opciones a las que tenemos acceso nosotros.

El colmo de Totalplay
¿Quieres jugar plenamente en línea?
¿Poner cámaras IP en tu casa para mantenerla segura?
¿Libertad para hacer grandes descargas en ciertos sitios?

... olvídalo.

El NAT de Totalplay impide todo ésto. Fácilmente podrían ofrecer IP's dinámicas y no habría problema. Sin embargo estamos NAT'eados para arreglar un error en sus configuraciones y para colmo, si quieres jugar plenamente en línea o hacer uso de video vigilancia remota, tienes que pagarles extra para una IP fija. 
Segmento de captura de pantalla de www.totalplay.com.mx/web/hogar 

Cobran $850 mensuales para arreglar su chistecito.
Urge que Telmex expanda su servicio de fibra óptica y le permitan ofrecer servicios de Televisión.


----------------------------
Seguro Salinas Pliego tiene en su casa el servicio de Totalplay (después de todo es el dueño). Supongo que ahora muchos se interesarían por tener la dirección IP de su módem, por que probablemente tiene contratada una IP fija.

Espero alguien con IP fija lea ésta publicación y comparta su opinión y experiencias. Estoy muy curioso, ya que revisé la información que me dieron y sí fue alarmante. ¿Recibirán alguna configuración extra los de IP fija para detener éste problema?

66 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿como se que estoy detrás del NAT?, porque como dices, creo que si hay bastante vulnerabilidad en los modems como lo mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los usuarios de Totalplay lo estamos, a menos que contrates un IP fija.
      Puedes comprobarlo entrando a la configuración de tu Módem y luego busca tu dirección IP. Anótala. Después busca en Google una pagina como Check My IP. Si no coinciden... estás atrás de un NAT.

      Disculpa la explicación corta, pero ando en mi cel.

      Eliminar
  2. Eso de la NAT es como "una patada en los h%evos" para los usuarios avanzados. ((perdona la expresion))

    No queda mas que esperar a ver si lo arreglan que no creo porque eso implicaria ya no cobrar la ip Fija y no les convendria.

    -Otro punto malo.

    Por cierto, no te paso que canales como:

    FX
    Universal Channel
    Fox Life
    Utilisima
    National Geografic
    Studio Universal
    Fox Sports
    Fox Sports +
    Entre otros...

    Aparece una leyenda blanca abajo mientras no hay transmision que dice que el servicio de ese canal no esta disponible por causas "ajenas" a Totalplay. Me paso desde ayer. Algunos canales se han recuperados pero otros siguen sin estar disponibles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también deseo que arreglen lo de la IP. Pero al ser una falla tan grave, y al aumentar el número de usuarios, cada vez es menos probable que la arreglen.
      Totalplay es propiedad de grupo Salinas, el principal crítico y atacante a Carlos Slim, pero los hechos han hablado y demuestran que Totalplay no ofrece lo básico que Telmex ha ofrecido por años. Salinas Pliego debería dejar de hacerse la víctima y ofrecer un servicio de calidad y competitivo a Carlos Slim.

      En proporción, el servicio de Telmex es más caro, pero funciona mejor. Además que Totalplay ha subido sus precios.

      De los canales, no lo reporté, debido a que esa falla puede que realmente no haya sido de Totalplay, sino del proveedor. Ellos mismos pusieron una leyenda en esos canales al respecto. Si aún no tienes señal en algunos, reinicia tu decodificador a ver si así, si no, llama a soporte, ya debería estar todo bien.

      Eliminar
  3. Ademas $850 pesos extras mensuales se me hace CARISIMO! No se en ue diablos estaban pensando. Un abuso total.

    Y en cuanto a los canales, si parece que todo marcha con mas normalidad ahora.. Se siguen restableciendo con el tiempo. Aun hay algunos sin servicio pero la mayoria ya regreso. Al menos ahora tuvieron la amabilidad de avisar no como en otras ocasiones.

    Saludos y aqui seguiremos.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí sé en que pensaban.
    $$$$$

    Prácticamente es un robo, considerando que no necesitamos la opción de IP fija, sólo la IP dinámica y fue lo que a muchos nos ofrecieron al principio. Y Totalplay no respetó su oferta inicial.

    ResponderEliminar
  5. Alex, apenas me doy cuenta de que estoy del NAT, no me había percatado de eso debido a que no soy jugador de videojuegos en linea y tampoco bajo muchos archivos del internet. Creo que esa información no es clara ni proporcionada por los de Totalplay al momento de contratar, y eso lo podría señalar como "publicidad engañosa" (no solo aplica para los productos para bajar de peso..), creo que es un engaño a todos aquellas personas que en verdad necesitan por lo menos una dirección IP dinámica, creo que todos caemos en la publicidad de poder alcanzar 100 Mbps que suena ¡increible!. Aunque en la propaganda de ahorita mencione que para los "gamers" requieran la contratación de una IP, les aseguro que cuando yo contrate, en ninguna parte especificaban eso!

    Creo que no es justo que se tenga que pagar un costo extra por tener una IP (principalmente dinámica), porque es algo que otras compañías lo ofrecen sin costo extra (lease telmex), y es algo que tiene saber la gente antes de contratar este servicio, para que sepan realmente cuales son las condiciones con las que contratan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa publicidad engañosa la cambiaron con el rediseño de su página. Antes ofrecían jugar en línea... ahora te lo venden por separado. Definitivamente Totalplay engañó a muchos. Muchos han de haber reclamado y por eso rediseñaron su página.

      De la velocidad se escudan al igual que todas las demás empresas con la frase "hasta 100 megas". No te dicen el costo, pero te ilusionan.

      Definitivamente no es justo pagar extra por estar atrás del NAT. Hay que difundir esa información a los demás usuarios: Una conexión a Internet con NAT, puede resultar inútil a muchos.

      Eliminar
    2. Una de las soluciones para los juegos es abrir puertos, ami me funciono

      Eliminar
  6. Ya soy victima de la NAT estricta... A veces puedo jugar en linea pero a veces de intentarlo el ONT se bloquea... Maldigo el dia en que contrate Totalplay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro Rodríguez. Gracias por compartir tu experiencia vía correo electrónico. Ya fue publicada.

      Por lo que leí fuiste víctima de engaños al contratar, te hago un comentario al respecto en tu publicación, esperando que te ayude. Sólo checa las entradas del blog. :)

      Eliminar
  7. hola que tal por cuestiones de seguridad me gusria que alguien me mande la forma de como hacer el hack de velocidad para el modem de total play

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente no sé a cuál te refieres. Si la idea es tratar de hackearlo como a un modem de cable, éstos funcionan un poco diferente y no sé si se pueda.

      Eliminar
  8. oel codigo parahacerlo ya que no lo encuentro jajajaja bueno saludos

    ResponderEliminar
  9. YO también soy víctima de su maldito NAT, tuve hasta hace poco una ip publica pero ya me la quitaron, es hora de cambiar de proveedor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado, te sugiero Axtel. Es muy estable la velocidad de internet, no se cae los fines de semana y me está dando mejor servicio de telefonía... muy superior. El soporte técnico me ha solucionado en menos de 24 horas. Tengo más comentarios al respecto, pero no se trata de echarle tantas flores.

      Eliminar
  10. Buenas a todos, con respecto a la seguridad del modem he de decirles que yo cambie la clave de acceso por una realmente larga. Nadie entra Al modem, se puede restringir las mac O poner las que solo se pueden conectar. En este mismo blog lei que no se puede hacer nada con la nat, tenia un paquete de 5mb al principio y ahora con el de 15 cambió mucho, incluso ya no podia jugar pero al abrkr puertos funciona correctamente, decian que no se podian ver camaras ip, la verdad yo veo las camaras que he instalado en otros lugares incluso entrado a un escritorio remoto. Esta empresa no me da ni un peso por lo que estoy escribiendo, simpelmente trato de saber "componer" Los errores de los otros, me dedico a la reparacion y venta de pc, consolas, impresoras copiadoras y redes (ya hice mi comercial) Y si un cliente me pide resolver ese problema no le puedo responder que cambie de proveedor si apenas tiene poco tkempo con el servicio, lo que he hecho me ha funcionado, en mi blog describo que hacer. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y que bien que hayas resuelto algunos de los problemas.

      Por lo de las cámaras, no hay problema en ver las cámaras desde otros puntos si estás atrás de un NAT. El problema viene cuando tratas de ver las cámaras que estén conectadas atrás de una conexión de Totalplay.

      ¿Podrías probar instalando una cam en tu domicilio y revisarla desde un cibercafé? Nos comentas los resultados.

      Eliminar
    2. estoy buscando lo que indicas en tu blog y no lo encuentro si me pudieras indicar donde esta, te lo agradeceria, me interesa conectarme por escritorio remoto en un modle de total play HG8245h. gracias

      Eliminar
  11. Con totalplay no se pueden ver las camaras desde otra hubicacion, solo si tienes contratada una ip fija, es un pesimo servicio, de haber sabido ni lo contrato.

    ResponderEliminar
  12. Yo también ya la cague y acabo de contratar, ni pedo ahora me chingo por no ver antes testimonios :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes, a lo mejor tienes suerte. Pero honestamente, hay mejores proveedores.

      Eliminar
  13. y como es eso de "jugar plenamente"?? tengo 2 amigos con total play ambos tienen 10 megas y dicen que nunca han tenido problemas para jugar con PS3 o Xbox360

    con telmex pago 600 pesos por miserables 4 megas (que son solo 3.1 XD) por ese precio total play ofrece 15 incluso 20 más de la tele, aunque esa no me importa tanto que tanto afecta la NAT para el uso normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sufrí desconexiones en videojuegos Xbox.
      Axtel ahora te está dando 200 megas reales.... Bueno, al menos 190 megas simétricos por menos de $1, 000... Ahí Totalplay sale perdiendo, además que las IP de Axtel sí son publicas.
      Para ver qué limitantes tienes atrás de un NAT, puedes consultar en este mismo blog la entrada:
      http://fallas-totalplay.blogspot.mx/2011/08/la-mala-decision-de-implementar-un-nat.html

      Añado algo lo cual no escribí antes. En cierta ocasión, recibí mensajes desde una página de servicios gubernamentales donde decía que mi IP estaba bloqueada por haber realizado un ataque a esa página. Resulta que alguien mas había atacado esa pagina y por su culpa nos bloquearon a muchos por haber estado bajo la misma IP... Es decir, culpa del NAT.

      Eliminar
  14. yo acabo de contratar el servicio y todo de maravilla hasta el momento...

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe si tengo opcion legal para cancelar este servicio de totalplay por desconexion del servico constantemente con intervalos de 2 a 4 mins??. Aun no cumplo el 1er mes de servicio. Las desconexiones argumentan estan personas se deben al tipo de direcciones IP (NAT) que manejan; ademas de mencionar que sus modems son de baja calidad y sobre todo muy bajo alcance en WI-FI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, vivo en Neza y desafortunadamente he querido quitar el cable argumentando fallas pero me dicen que no se puede cancelar hasta que se cumpla los dos años (octubre de este) así que cómo se firmó el contrato ni modo, dejar de pagar resulta poco viable porque recordemos que es de grupo salinas y si por un celular de 2000 te quieren abrir la casa a la fuerza...

      Eliminar
  16. Tal vez usan NAT porque las IPv4 están agotadas mundialmente no hay más IPs para nuevos dispositivos. Por eso existe el IPv6 pero en México aún no las implementan ninguna compañía que yo sepa. No es que defienda a la compañía, es más ni el servicio tengo y con lo que les leo le pienso para contratar.

    Aunque si tienen mal servicio pueden ir a la PROFECO y levantar una denuncia, puesto debe de haber de razones para rescindir el contrato con causas imputables al proveedor.

    Es mi simple opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues PROFECO no sirve de mucho. Tengo el servicio y como en toda empresa en México (eso creo) tiene sus fallas. La ventaja es de que el internet si es rápido y si te dan los Megas reales, muy pocas veces disminuye, el cable también tiene sus fallas y hay que reiniciar el decodificador o lo que sea, y el teléfono no tengo problema. aquí en este foro dicen que con esta empresa no se pueden ver las cámaras de vigilancia, eso no me consta pues desgraciadamente no tengo; tenía problemas con las consolas de videojuegos que se desconectaba de la sesión pero ahora ya no sucede eso. Saludos.

      Eliminar
  17. se puede levantar un reporte en cofetel con este link.
    http://www.micofetel.gob.mx/verificador/quejas/Internet

    ResponderEliminar
  18. Justo anoche buscando en internet cómo salir de la NAT me encontré con este blog, y con este post en específico entendí la razón de por qué usan NAT estricto.
    Gracias a este otro post: http://my.opera.com/FallOut3Mex/blog/2013/08/05/totalplay-el-posible-fin-de-la-nat-puede-que-si ayer llamé para pedir que me sacaran de la NAT estricta debido a que les expuse que tengo problemas con Xbox Live, para usar cliente para conexión remota, cámaras IP, conectar a servidores FTP e IRC. Ya había levantado un caso para el tema de la conexión rechazada a mi servidor FTP y tenía un folio, después de un rato de chatear, el asesor se dio cuenta que tenía conocimientos técnicos del problema, por lo que para intentar resolver el problema me dijo que me cambiaría a la NAT moderada. Seguimos haciendo pruebas sin éxito hasta que según él, me dejo en la NAT sin restricción.
    Hasta el momento sigo sin poder conectar, pero creo que ahora es cuestión de configurar adecuadamente el port forwarding y el port trigger.

    Deberían intentarlo y si definitivamente no les dan solución, pueden levantar su queja con PROFECO en línea. Sí funciona, yo ya le gané un caso a Telcel, todo es en línea y vía telefónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concilianet de PROFECO. http://concilianet.profeco.gob.mx/

      Eliminar
  19. Hola una Ptegunta. un router no les puede ayudar a generar una ip dinámica?

    ResponderEliminar
  20. No ayuda un router a tener una ip dinámica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ayuda, pues a tu router ya le fue asignada una IP que a alguien más también le asignaron. Pero tienen la opción de darte una IP pública DINÁMICA (como la de telmex) por $100 extra al mes, contratación mínima de 6 meses. Yo tomaré esa opción pues quiero hacer un webserver y necesito una ip pública.

      Eliminar
  21. Bueno, dicen que cada quien habla como le fue en la feria. Yo llevo año y medio con el servicio y estoy ENCANTADO. En este año y medio jamas, JAMAS he tenido fallas en mi internet o teléfono. Entré con mucho a Total Play por los comentarios que llegué a encontrar en internet y por que un cliente mio lo tenía y su teléfono prácticamente no funcionaba (aunque su internet era muy rapido). En este año y medio, les puedo decir que me sorprende que tienen tantos canales HD y por el precio relativamente bajo (en comparación a otros). El teléfono jamás me falla (a veces tarda como 4 segundos en dar línea) pero nada más. El internet muy rápido. Eso sí, debido a ese molesto servicio NATeado a veces al descargar de rapidshare o servicios similares dicen que ya bajaste tu cuota del día (por que alguien más de tu ip ya bajó de rapidshare). Ahora quiero poner un webserver en casa y me encontré con el problema que así como estoy no puedo. Llamé para ver qué hacíamos (soporte técnico muy amable aunque la dicción del asesor fue pésima, casi no le entendía). Su nivel técnico bastante bueno. Me ofrecieron una IP pública dinámica por $100 al mes. Una IP fija por $800 se me hace una barbaridad, pues ya tengo dado de alta el dyndns y no me hace falta. Así que tendré que pagar $100 extra al mes para esa ip pública dinámica. La verdad estoy contento con el servicio. Antes tenía telmex y puras fallas en el internet (teléfono excelente) así que los mandé a volar. Yo no me quejo, estoy contento con el servicio.

    ResponderEliminar
  22. Es un abuso total solo lo hacen por sacar provecho de lo que ya nos estan cobrando, nos escupen y encima quieren sacarnos mas dinero por sus errores, bueno contrate totalplay sin saber esta informacion y bueno es pesimo el servicio, cuando juegas online te desconecta cada dos minutos, simplemente no se puede, y ademas baja y sube la velocidad a cada ratito al punto que se desconecta de internet, los mensajes de whatsapp llegan minutos despues y aveces no carga las paginas de internet, realmente es un asco de servicio de fibra optica creo que prefiero mil veces tener 3 megas de internet de telmex por que los 16 megas que contrate de totalplay estan por los suelos es un timo total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pensaré que el servicio de Totaplay es malo, pero tratemos de ayudar. No soy experto, pero ... ¿has probado cambiar tus DNS's? Prueba los de google. A lo mejor te ayuda. Sus valores son 8.8.8.8 y 8.8.4.4

      Eliminar
  23. pues vaya dada las circunstancias y que aun tengo un plazo forzoso algo lejano, alguien me podria confirmar si este problema de la nat se arregla contratando la ip dinamica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta la leyenda que por módicos $100.00 te dan ese beneficio de la NAT

      Eliminar
  24. MAS QUE UN USUARIO DE TOTALPLAY QUE FUISTE, ME SUENA A QUE ERES TECNICO DE TELMEX Y DEFIENDES LA MARCA.

    ResponderEliminar
  25. MAS QUE UN USUARIO DE TOTALPLAY QUE FUISTE, ME SUENA A QUE ERES TECNICO DE TELMEX Y DEFIENDES LA MARCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Si eso crees, puedes contratar Totalplay con toda confianza. El blog estará abierto para que expreses tu experiencia, sea buena o mala.

      Eliminar
  26. Que tal desde que contrate TOTALPLAY no puedo accesar desde mi bluray a netflix ni al servicio de VOD de samsung, ya he hablado a netflix, samsung y TOTALPLAY, y unos a otros se hechan la bolita, a alguien mas le ha sucedido?? o sabran que puedo hacer al respecto, conecte el mismo bluray a una red de TELMEX y funciona a la perfeccion...

    ResponderEliminar
  27. Hola desgrasiadamente tengo total una sola vez me meti con el usuario root y cñave abmin y cambie la contraseña del modem y ahora que la quiero volver cambiar no puedo entrar solo dice que esta mal el usuario o la contraseña saben como puedo entrar??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya intentaste resetear el modem? al resetear se restaura con el firmware que le pone total play, por lo que será la misma contraseña del inicio. Para resetear, utiliza un botón del agujero mas delgado. Con una aguja puedes.

      Eliminar
    2. Soporte técnico me dió acceso a mi configuración por la misma causa. Y al parecer ellos tienen la capacidad de resetear tu modem de forma remota. El mio lo liberaron con account: root y pass: admin1

      Eliminar
  28. Hola, tengo un problema al quere conectar un router TPLINK TL-WR741ND como punto de acceso al router de Total Play, al parecer no reconoce la señal ya que marca que el cable no esta conectado, me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, de las salidas a los cables de red del modem, solo está habilitado uno. Si en esa única salida Si hay internet en otro dispositivo, entonces alo pasa con tu punto de acceso

      Eliminar
  29. La ip que me proporcionó totalplay esta en blacklist y no me deja acceder a las busquedas, en todas me pide un captcha para abrirlas. Veia tv en un dispositivo roku y ya tambien se bloquearon los canales por lo mismo, hice la prueba en otra red y no tuve problema. Ahora en atencion a clientes totalplay no saben como solucionar mi problema y cada que llamo me dicen que otras 72 horas. Mal servicio, no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  30. Alguien sabe como configurar un router a la Red de totalplay porque no me cae el servicio de internet

    ResponderEliminar
  31. Por si fuera poco, ya se les terminaron las ips dinamicas y aunque quieras contratar la dichosa ip dinamica te tienes que esperar a que tengan una disponible.

    ResponderEliminar
  32. Yo desarrollo sitios web y requiero la conexion FTP para subir archivos y no se puede con TotalPlay, no me quejo de la velocidad, si dan lo que prometen, pero eso se vuelve poca cosa cuando tengo que subir archivos via FTP. Alguien sabe como adecuar puertos en el modem HG8245H para habilitar la conexion susodicha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo presento el mismo problema en estos momentos, anteriormente me paso lo mismo e investigando un poco encontre el problema de las nat y lo que hizo total play fue venderme una ip estatica con un costo mensual de 150 pesos al mes y se soluciono temporalmente, ahorita presento el mismo problema y estoy viendo como solucionarlo

      Eliminar
  33. ke tal me lamo antonio oye y si un conocido yo le diera mi clave de acceso al principio bien le llega la señal pero despues se le va y regresa asi esta ya con su pc ke sucede ahi saludos

    ResponderEliminar
  34. Lejos de ayudar en las fallas como se menciona en el nombre del blog no funciona solo la usan para quejarse del pinche servicio deficiente con el que cuenta TotalPlay

    ResponderEliminar
  35. Hola recientemente contrate totalplay 30 megas internet tv y telefono, al principio me ARREPENTI por que no tenia ningun servicio y al cabo de 3 dias lo repararon y me abonaron los dias que no tube servicio lo sigo probando y al contrario de criticarlos puedo decir que es el mejor servicio de todos, tuve indinitum cablevision izzi y axtel y sinceramente puedo hacer de todo en juegos suempre con nat abierta netflix y tv al mismo tiempo ademas me llegan mas de 50 megas de internet y como dice hay raras veces que sale un cartelito avisando de interferencia solar pero se arregla rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo totalplay y el problema no es la conexion, velocidad, telefonia y television, el problema es para la gente como yo que tenemos servidores, camaras de seguridad, nubes privadas y mas, que requieren acceso desde internet por medio de la apertura de puertos, y aunque el modem cuenta con dicha opcion(apertura de puertos) estos no se habre por problemas de NAT, la vdd no me quejo de el servicio, pero yo que dependo de estas funciones, y es que la verdad no veo ni la tele para mi eso de los canales no me sirve pero pues el paquete ya los incluye, teléfono ni lo uso porque tengo plan en mi celular con llamadas ilimitadas. TotalPlay no es para usuarios mas avanzados, si eres usuario normal(facebook, youtube, email, etc) adelante, de lo contrario totalplay no es para ti. De mi parte ya nimido tengo contrato por 1 año si mal no recuerdo.

      Eliminar
    2. estoy muy de acuerdo contigo, yo no puedo checar mis cámaras de manera remota ni compartir archivos por ftp

      Eliminar
  36. Hola una pregunta, hace unos momentos mi modem de television se apago, y tuvimos que conectarlo a otra television y ya prendio pero intento abrir netflix y las demas aplicaciones y aparece "dispositivo no provisionado" que es lo que sucede

    ResponderEliminar
  37. MUCHOS IMPOST COMO HACKERS EN LÍNEA, LOS AMIGOS SE ATREVAN. SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES, CONTÁCTESE CON BUENO A NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM
    Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios son 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;

    -La carga de bitcoin sin ninguna ventaja
    -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
    -Western Union MTCN y Moneygram hackearon
    -Icono la piratería de cartas
    -La eliminación del antiguo puntaje de crédito
    -Las calificaciones universitarias cambian
    -Banco de cuentas bancarias
    Borrado de registros criminales
    -Facebook hackeo
    -Twitters hackear
    cuentas de correo electrónico piratear
    -Grade cambios piratear
    -Website se estrelló hack
    -server se estrelló hack
    -Skype hackeo
    -Las bases de datos piratean
    -Word Press Blogs hackear
    - Las computadoras individuales piratean
    -Los dispositivos de control de forma remota piratean
    -Burner Numbers hackear
    -Las cuentas de Paypal verificadas piratear
    -Cualquier hack de cuenta de redes sociales
    -Android y iPhone Hack
    -Internet interceptación de mensaje de texto
    interceptación de correo electrónico
    - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
    - Tarjeta de ventas de Blank Atm y tarjeta de crédito
    - Intracable Ip, etc.
    Contáctelos directamente a NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, te recomiendo que ellos confíen en mí...

    ResponderEliminar
  38. Como puedo hacer para cerrar una segunda señal wifi que no tiene ningun tipo de seguridad???

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo totalplay con ip fija y he estado sufriendo de hijacking con las páginas de bbva y santander hacie esta direccion https://bbva.mx-com.xyz/

    ResponderEliminar