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Yo lo tengo contratado
ResponderEliminary casi no me da fallas
pero a estas horas nocturnas me falla
y se pierde,actualmente a las 2:15 am
estoy usando una red "robada"
Gracias Joel por compartir tu experiencia y que estés satisfecho con el servicio. Lo que me comentas es una muestra de su mal servicio que puedes leer en la publicación:
ResponderEliminarhttp://fallas-totalplay.blogspot.mx/2012/04/totalplay-ultimas-impresiones.html
Por lo visto no han mejorado eso. Pagas por un servicio completo... de 24hrs... te puedo decir que es el único operador en el DF que desconecta sus servicios por la noche tan seguido.
Disculpa leí tu blog y me asusté bastante. Contraté por teléfono y ya no quiero el servicio. No he firmado nada pero si di datos de mi IFE. No vienen aun a instalarme el servicio. Hay algo que pueda hacer?? Te agradezco muchísimo
ResponderEliminarNo te preocupes. Llama para cancelar. Si te la arman de problemas (casi seguro), simplemente no dejes que lo instalen. En su sistema no se va a emitir facturación si no hay un módem activado. Recuerda: Si no brindan servicio, no te pueden cobrar, si no los dejas instalar, no te pueden dar servicio. Pero segurito te van a querer embaucar.
ResponderEliminarHola, ¿Qué servicio de internet tienes ahora?
ResponderEliminarSaludos Enrique, ahora estoy con Axtel.
EliminarHola jamás me había quejado por Internet de nada pero me molesta que despúes de recomendar el servicio de Totalplay y de que amigos y familiares lo contrataran me hayan salido con esto, llevo más de dos semanas sin servicio ya lo reporte y me dicen que lo van a canalizar a otra area ya tengo reporte y tenía que esperar 72 hrs para una llamada y nada hasta ahora nada y eso si quieren que pague sin garantía de poder cancelar es un maldito servicio de porquería empezando por la gente tan corriente que te atiende en atención a clientes y después por los disque técnicos que nunca llaman y no van a checar nada, de verdad no se metan en problemas no contraten ese servicio TOTALPLAY ES UNA PORQUERIA NEFASTO
ResponderEliminarTengo un mes y medio con el servicio y todos los días hay una falla ya sea Internet teléfono o cable. Tratas de comunicarte y nadie te atiende.
ResponderEliminarTengo un mes y medio con el servicio y todos los días hay una falla ya sea Internet teléfono o cable. Tratas de comunicarte y nadie te atiende.
ResponderEliminarNo me puedo comunicar aservicio a clientes no me sirvenada del servicio no puedo llamar x teléfono mi numero de cliente es 0100133193 me urge
ResponderEliminarHay que hacer un grupo para una demanda pública mediante Profeco, se requieren 30 personas.
ResponderEliminarCancele hace un mes me dieron folio recogieron equipo y aun me siguen cobrando porque no realice una carta por escrito de cancelación por internet, aclaro que no la realice porque un operador me dijo que no era necesario porque con el folio quedaba cancelado el servicio cuando recibo el estado de cuenta llamo y me informan que el servicio esta vigente.
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