Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

Contacto


COLABORA EN EL BLOG
Recuerda que este blog no tiene relación alguna a la empresa Totalplay.
¿Deseas compartir tu experiencia como cliente de Totalplay?
Envía un correo con tu reporte a:


Cuenta tu historia, el problema, cómo lo ha manejado Totalplay y toda la información que consideres adecuada que pueda ser útil a otros.
Para proteger tu privacidad, evita poner tu nombre completo, número de teléfono o dirección.

Trataré de incluirla lo más pronto posible, así como de respetar la integridad del mensaje, por lo que en el título del correo, escribe el título que quieras que aparezca en el blog. Evita malas palabras. :)

No olvides mencionar la zona de la ciudad donde se registra la falla.

12 comentarios:

  1. Yo lo tengo contratado
    y casi no me da fallas
    pero a estas horas nocturnas me falla
    y se pierde,actualmente a las 2:15 am
    estoy usando una red "robada"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joel por compartir tu experiencia y que estés satisfecho con el servicio. Lo que me comentas es una muestra de su mal servicio que puedes leer en la publicación:
    http://fallas-totalplay.blogspot.mx/2012/04/totalplay-ultimas-impresiones.html
    Por lo visto no han mejorado eso. Pagas por un servicio completo... de 24hrs... te puedo decir que es el único operador en el DF que desconecta sus servicios por la noche tan seguido.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa leí tu blog y me asusté bastante. Contraté por teléfono y ya no quiero el servicio. No he firmado nada pero si di datos de mi IFE. No vienen aun a instalarme el servicio. Hay algo que pueda hacer?? Te agradezco muchísimo

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. Llama para cancelar. Si te la arman de problemas (casi seguro), simplemente no dejes que lo instalen. En su sistema no se va a emitir facturación si no hay un módem activado. Recuerda: Si no brindan servicio, no te pueden cobrar, si no los dejas instalar, no te pueden dar servicio. Pero segurito te van a querer embaucar.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿Qué servicio de internet tienes ahora?

    ResponderEliminar
  6. Hola jamás me había quejado por Internet de nada pero me molesta que despúes de recomendar el servicio de Totalplay y de que amigos y familiares lo contrataran me hayan salido con esto, llevo más de dos semanas sin servicio ya lo reporte y me dicen que lo van a canalizar a otra area ya tengo reporte y tenía que esperar 72 hrs para una llamada y nada hasta ahora nada y eso si quieren que pague sin garantía de poder cancelar es un maldito servicio de porquería empezando por la gente tan corriente que te atiende en atención a clientes y después por los disque técnicos que nunca llaman y no van a checar nada, de verdad no se metan en problemas no contraten ese servicio TOTALPLAY ES UNA PORQUERIA NEFASTO

    ResponderEliminar
  7. Tengo un mes y medio con el servicio y todos los días hay una falla ya sea Internet teléfono o cable. Tratas de comunicarte y nadie te atiende.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un mes y medio con el servicio y todos los días hay una falla ya sea Internet teléfono o cable. Tratas de comunicarte y nadie te atiende.

    ResponderEliminar
  9. No me puedo comunicar aservicio a clientes no me sirvenada del servicio no puedo llamar x teléfono mi numero de cliente es 0100133193 me urge

    ResponderEliminar
  10. Hay que hacer un grupo para una demanda pública mediante Profeco, se requieren 30 personas.

    ResponderEliminar
  11. Cancele hace un mes me dieron folio recogieron equipo y aun me siguen cobrando porque no realice una carta por escrito de cancelación por internet, aclaro que no la realice porque un operador me dijo que no era necesario porque con el folio quedaba cancelado el servicio cuando recibo el estado de cuenta llamo y me informan que el servicio esta vigente.

    ResponderEliminar