Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

martes, 25 de abril de 2017

CANCELACION DE SERVICIO EXITOSO

En estas líneas expondré mis caso por si alguien le es útil

Yo vivía en Nezahualcóyotl, Estado de México y contrate el servicio en febrero de 2016, yo mismo busque el servicio mediante internet para que me mandaran un ejecutivo y poder hacer la contratación. Ese mismo día tenía al vendedor en la puerta de la casa donde un servidor rentaba  y donde necesitaba instalaran el servicio de internet y telefonía.

A pesar de haber visto e investigado los tipos de paquetes que existían , el ejecutivo me volvió a detallar estos y en qué consistía cada uno, en ese momento decidí realizar la contracción, el cual el vendedor saco un contrato para que lo leyera y saber si tenía dudas. Leí el contrato donde prácticamente todo es a beneficio del proveedor (Totalplay) pero realmente nada que no pudiera cumplir a excepción de una casilla donde hace mención un PLAZO FORZOSO, le pregunte de esto al vendedor y le comente que esto no sabía si iba a poderlo cumplir ya que no sabía si iba a estar viviendo ahí mucho tiempo, él me dijo que no había problema, que no lo iba a llenar esa parte para que no existiera problema en caso de que yo quisiera CANCELAR en un futuro y me hiciera acreedor a una sanción por no cumplir con lo estipulado en una clausula.

Reconozco que siempre tuve un buen servicio, desde una inicio con el vendedor hasta en una sola ocasión que se presentó una falla la atención y tiempo de respuesta fue bueno y por lo consiguiente jamás atrase un pago (digo, el cargo era en automático a una tarjeta de débito)

El problema empezó cuando en noviembre del 2016 (nueve meses después) me tuve que mudar, investigue si tenía cobertura Totalplay pero para mí desgracia no contaba con cobertura hasta Chicoloapan Estado de México, llame a servicio a cliente para exponerle esta situación, me comentaron que tratara de buscar a alguien que se interese por el servicio para una Cesión de Derechos pero les dije que no era posible (no iba estar haciendo trabajo de vendedor para Totalplay) ya que no conocía a nadie, en ese momento me dijeron que me comunicara a Servicios Especiales para poder realizar la cancelación correspondiente…

… y ahí empezó la odisea…

En esa área me dijeron que:

Para poder cancelar no debía de tener adeudos.
Así estaba, sin adeudos.


Tenía que cubrir los COSTOS DE CONEXION por $1,500.00 los cuales son aplicables debido a que no cubro con el plazo de 18 meses que como usuarios nos obligamos a cubrir.
Les explique que el vendedor no me lleno esas casillas justamente para que no existiera esos problemas. Pero realmente poco les importo ya que pareciera que todo el personal de ese call center les dieran a leer ese "monologo repetitivo" donde indican que ellos deben de ver ese pago para poder realizar la cancelación, ya que lo contrario no cancelaria…

… más de diez veces llame con diferente ejecutivo sin obtener una respuesta a mi petición de cancelar, fue tanta mi insistencia hasta que pedí hablar con un superior, lo cual me comunicaron con el supervisor en turno (no recuerdo el nombre). Esta persona ante mi insistencia y exigencia de que respetaran mi contrato me dijo tajantemente que el contrato que yo había firmado no era valido debido a que un nuevo contrato había sustituido al anterior  en mayo de 2016 y por lo tanto lo que yo alegaba no tenía ya valides y que debía de pagar los COSTOS DE CONEXIÓN que estaban descritos en una clausula…

… Frustrado volví a revisar el contrato que se encuentra en la página de Totalplay y me encontré que efectivamente existe una clausula donde dice que existe un COSTO DE CONEXIÓN que se debe de cubrir…

1. DEFINICIONES - COSTOS DE CONEXIÓN - ...Sin embargo, el pago de los costos de conexión no podrá ser exigible como condición para la cancelación del contrato o terminación del mismo, sin perjuicio de la obligación de EL CLIENTE de cubrir el saldo remanente de los mismos en caso de existir 

3. VIGENCIA - El presente contrato no está sujeto a plazo forzoso. EL CLIENTE tendrá el derecho a cancelar el contrato en cualquier momento de la siguiente forma... Siempre y cuando no existan adeudos por parte de EL CLIENTE de SERVICIOS
 

8. CAMBIO DE DOMICILIO DEL SERVICIO - En caso de que no exista cobertura de TOTAL PLAY en el nuevo domicilio EL CLIENTE podrá dar por terminado el contrato sin penalidad alguna
 


Pensé que esto era muy bueno y que tenía los argumentos suficientes para exigir la cancelación… Volví a llamar y les comente estas cláusulas. Me colgaron… volvía llamar una y otra vez externando lo que decía su contrato actual y la respuesta siempre fue la misma… colgaban el teléfono!

Para esas fechas ya casi era diciembre y se acercaba la fecha de pago. Al no tener una respuesta de cancelación, decidí no pagar y reporte mi tarjeta bancaria como perdida, así ya no se aplicaría el cobro y (pensé) que posteriormente ellos me buscarían para pedir el pago (quise regresarles un poco de lo que yo había vivido).

A su vez investigue para poder levantar una denuncia al Profeco y evitar que posteriormente me boletinaran en  buro de crédito.

Hice lo siguiente:

Levante mi queja ante el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) médiate la página SOY USUARIO


Es una herramienta sencilla donde detallas tu queja, subes documentación (facturas donde abales que eres tú el usuario).

El IFT me otorgo un expediente y se encargó de transmitir mi queja al prestador de servicio (Totalplay)  y este debía contestar y llegar a un acuerdo en un lapso de 30 días o de lo contrario el IFT pasaba la reclamación directamente a Profeco para que procediera la denuncia… y así fue, durante todo diciembre de 2016 mediante un seguimiento de mensajes entre Totalplay y un servidor no se llegó a un acuerdo… El IFT declaro que Profeco se haría cargo.

Para finales de enero un represéntate de Profeco me escribió un correo donde mencionaba que habían revisado la denuncia y que esta SI PROCEDIA y citaría a una audiencia virtual donde el proveedor debería de cumplir con lo señalado en el contrato y dar una respuesta a favor del usuario (Yo) el día 25 de abril del 2017.


Y como ustedes sabrán, después de dos meses de supuesto atraso, las llamadas no se hicieron esperar a partir del mes de febrero… llamaban, contestaba y como sabia de que la queja había procedido, ahora era yo quien les colgaba… de hecho hasta amenazas de un supuesto bufete jurídico…  

La audiencia se dio el día pactado en un cuarto de chat  donde el Totalplay se comprometió a cancelar toda relación conmigo, y todavía logre que ellos recogieran el equipo (modem) en mi domicilio actual, el día que yo dispuse.


No desistan, levanten su queja, y verán que solo invertirán un poco de tiempo para que se llegue a dar una resolución a su favor.

39 comentarios:

  1. Wooow amigo que afortunado fuiste!!!

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  2. Q pena de servicio jamas recomendaria esto no encuentro comi desaserme de el, abra algien q pueda ayudar

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  3. como no lei esto antes, estoy en lo mismo que tu! maldito total play! hdsptm!

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  4. A mi me está pasando lo mismo. Ya levanté la queja ante la profeco. Espero una resolución a mi favor.
    No se dejen engañar de los agentes de totalplay. No escuchan al cliente, y se niegan a realizar la cancelación del servicio a pesar de no tener adeudos.

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    1. hoy me paso eso quiero cancelar pero estos señores se aferran y eso que cancelo por cambiio de domicilio y no hay cobertura estoy al corriente de mis pago por tarjeta de debito no tengo adeudo y tengo que pagar no se me hace justo porque desde un princio yo les pague al momento que me hicieron la instalacion me cobraron que por conexicion o que traspase el servicio a otra persona que ratas

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    2. creo que comunicaciones deberia cancelar ese servicio quitarles la concecion ya basta de estas ratas lejos de tener muy buena recomendacion para que tengas mas clientes solo estan provocando duda y que no los contraten ellos pierden mas posibles cliente no voy a pagar eso lo aseguro porque pondre mi queja ante profeco

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  5. estoy en las mismas ...ahora tengo que aferrarme porque no se dejan.

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  6. Es un pésimo servicio, yo llevo tan solo días y ya quiero cancelar pero no quieren, :(

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    1. Yo estoy igual, 3 dias y ya quiero cancelar pero se niegan, quieren que uno pague penalizacion cuando los que incumple el contrato son ellos, contrato que ni me entragaron ni firme, pesimo servicio!

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  7. Y recogieron tus equipos es que yo cancele y hoy vinieron que si devolvía los equipos ya no me cobraban cancelación pero los perdí y me van a cobrar mucho ):

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  8. Quien nos puede ayudar ya no quiero este servicio

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  9. Que pasa si yo nunca firme contrato, lo quiero cancelqr pero tambien me obligan a pagar porque asi dice el contrato, peroba mi solo me dieron una hija amarilla, nunca me mostraron un contrato aunque este en la pagina yo firme un contrato en papel

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    1. El contrato de totalplay en profeco pone que no hay plazzos forzosos..

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  10. Lo mismo, yo contraté en 2016 y se supone que me cobraron la conexión y el contrato que firme y tengo no dice nada sobre pagar gastos de conexión al cancelar. Y desde ayer ya empecé con corajes.

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  11. Yo tambien quiero cancelar por que mi hermana tiene izzi y es mas rapido y barato pero leo todos sus comentarios y se ve muy dificil de realizar. No sabia en la que me metia cuando lo contrate.

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  12. Afecta mucho en tu buro el q no pagues a total play por q yo estuve reportando el servicio q era malo y nunca me lo arreglaron y x tal motivo lo deje de pagar y yo les dije q no lo queria x q en una parte de su contrato dice q solo se puede cancelar si el servicio no cumple con lo acordado y x tal motivo no lo he pagado

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  13. Muchas gracias por contarnos tu experiencia la verdad que sí muy molesto ese servicio mi mamá vivía en SLP y se vino a vivir conmigo a Tamaulipas ha intentado cancelar el servicio una y mil veces y no contestan, por tal motivo dejo de pagarlo y le hablan a su móvil para pedir que pague, la primera vez cedio ella ya no tiene contrato, mando un mail y le contestaron que no procedía su peticion y pues ya no pago y todos los días están hablé y hablé como 9 llamadas al día de cobranza y mensajes amenazantes y números con diferentes ladas, que fastidio con esta gente de vdd y que coraje pero haremos lo que tú hiciste y haber que pasa

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  14. Yo estoy en las mismas condiciones en este momento, ya envie mi queja IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) médiate la página SOY USUARIO) en respuesta vi que solamente IFT reenvió mi queja al proveedor y el proveedor me escribió cobrándome el importe de conexión nuevamente. no ha interferido mas que reenviar la queja la proveedor y ya viene mi próximo corte. Estoy optando en dejar de pagarles, pero no se que tanto me afecta....

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  15. Cual es el número de total okey ? quiero cancelar y pues ya empezar a llamar al mal paso darle prisa y asta las últimas consecuencias, cuando yo contrate este servicio me arrepentí de inmediato como tiene uno que durar por lo menos 6 meses pues se decía fácil pero e visto los comentarios y la verdad nos hacen muy difícil deshacernos de este servicio pues haber como me va

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  16. Cambience con otra copaia los da de baja en total play

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  17. buenas tardes toda la mañana he estado llamando a varios tel que me dan y no contestan no puedo cncelar tampoco

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  18. estoy leyendo aqui y veo que varios tenemos el problema de Cancelacion yo hasta ya me cambie de compañia y no he logrado cancelar

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  19. Nenecisto su repuesta pronto porfavor para poder cancelar lose mi cervisio porfavor y gracias

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  20. A mi me pasó que quiero cancelar, pagamos el adeudo que teníamos, un chico nos dijo que una vez listo el adeudo volviera a llamar a atención a clientes volvi a llamar y nos dicen que debemos llamar antes de la fecha de corte para que proceda la cancelación del contrato pero luego leí el contrato que se supone que la cancelación es en cualquier momento, gracias por sus experiencias y consejos así tengo armas para no dejarme de esas ratas por qué en serio intentaron convencerme como 15 minutos para no cancelar el servicio.

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  21. Alguien sabe a qué número puedo llamar para cancelar, marco al que 15798000pero no dan esa opción

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  22. Quiero canselar y me piden q mande un montón de requisitos a un correo y q lo revisaran y me resuelven ya cumplí el contrato q puedo a ser gracias

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  23. Cancelé vía telefónica después de 2 horas, contando las dos llamadas en las que me colgaron. Me dieron un supuesto número de folio y me pidieron realizar un pago, (con tal de cancelar accedí, hice el depósito). Tuve que enviar una carta con mi identificación y varios datos más. Me respondieron que mi cuenta había sido sido cancelada y que sólo tenía que esperar mi fecha de corte, para posteriormente vinieran a recoger el equipo. Llegó ni fecha de corte y el servicio se canceló, y pasò un mes y nunca vinieron por su equipo. Ahora me llega un estado de cuenta que dice que mi cuenta está activa. Cuando ya ni siquiera vivo en ese domicilio. Ya llamé, y lo mismo. Sólo largas y colgadas de teléfono. ¿Me recomiendan dejar de pagar? ¿O cómo le han hecho?

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    1. El contrato en profeco es diferente al que nos hacen firmar.. lo cual ya es ilegal... en el contrato que totalplay dio a profecto no menciona que haya un plazo forzoso... https://burocomercial.profeco.gob.mx/ca_spt/Total%20Play%20Telecomunicaciones,%20S.A.%20de%20C.V.!!Total%20Play%20148-2016.pdf

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  24. Que requisitos piden o documentos piden para hacer la cancelación ?

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  25. Quiero cancelar y nomas no me contestan

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  26. Estoy en la misma situación, te reconectan mil veces al departamento y no resuelven. No vienen por los aparatos y siguen cobrando los meses a pesar de que no lo utilices y ya cuentes con otro servicio... Que porquería de compañia

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  27. Mismo caso no hay forma de contactarles puedes estar todo el día en espera

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  28. Describo mi caso (en curso).
    Debido a la contingencia ya no estoy en el domicilio dónde tengo el servicio, mi fecha de corte 21 de cada mes.
    Dejé de pagar por ya no necesitarlo, el 12 de Mayo me cortan el servicio (lo cuál era esperado), por lo cuál fecha de corte (21-Abril) menos fecha de servicio cortado (12 Mayo) = 21 días; mi pago regular (sin pronto pago) es $559; primer punto es, aunque corten el servicio siguen cargando cobros, lo cuál no debería pues el servicio ya fué cortado, entonces para cuándo hablo para querer ya cancelar servicio, me dicen que debo $1118, o sea lo de 2 mensualidades, después de decirles que no les pagaría tal cantidad y que sólo les pagaría los 21 días ($391) puesto que era lo justo a pagar por mi fecha de corte menos la fecha en que ya ellos cortaron el servicio; después de varios alegatos con estas gentes al respecto y muchas llamadas de su parte y decirles que yo no firme por tiempo indeterminado y que además la cantidad que me cobraban no era válida ($1118) por que ya me habían cortado el servicio (a lo cuál respondieron diciendo que es un servicio facturado que por eso seguía cargandose), me dicen que me pueden hacer un descuento del 40% (pagarles $680 - $280 pesos más de lo que debía cubrirles: $391), les digo que si pago esa cantidad sería ya para cancelar el servicio, a lo cual me dicen si podrá cancelar; entonces me dejé llevar con este engaño de estas genetes, voy y pago tal cantidad por tal de librarme de ellos y poder cancelar, hice ese pago el 5 de junio pasado, y me dicen que en 3 días hable para validar el pago, habló y me dicen que efectivamente el pago ya está reflejado y que mi cuenta esta en 0, les digo que quiero cancelar, me dicen que debo hablar 3 días antes del corte (18-junio), hablo el 17 de junio (hace 2 días) y les digo que cancelaré y me dicen que tengo que pagar el adeudo que tengo de $438, que por que me hicieron el descuento pero para continuar con el servicio, lo cuál no es cierto pues les dejé muy claro que pagaría sólo para cancelar, después de discutir esto en esa llamada del 17 de junio pasado, terminaron colgándome.

    En este momento (19-Junio) mi cuenta está en 0, sin embargo se que en unos días se cargará y querrán cargar otro mes más.

    Leyendo los casos aquí, veo que esta empresa así se las gasta, estaba pensando en pagarles los $438 que dicen por tal de librarme de esto, pero veo que algunos incluso sin deber nada (lo cuál es mi estado actual aunque ellos que aunque esté en 0's, les debo $438) no han podido cancelar, por lo que será en vano pagarles esos $438 pues no podré cancelar por 1 u otra razón.

    Entonces, simplemente he pesnado en cambiar de número para que no me molesten cuándo de nuevo se den las llamadas, pero no sé que tanto afecte, ¿cuales serían las consecuencias, sólo estar en buró?, aunque casi no hago uso de crédito. ¿que me recomiendan en mi caso?, ¿dejarlo así o levantar queja como lo comentan en este caso exitoso de cancelación?.

    Leyendo el caso de cancelación exitoso, quizás pueda considerar hacer lo mismo desde ya, que está mi caso actual y sguir los pasos desde aquí:

    "Levante mi queja ante el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) médiate la página SOY USUARIO..."

    Aunque en mi caso, no tomé la precaución de leer el contrato, que data de inicios del 2018.

    ¡Gracias!

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  29. El día 8 de junio de 2020 contratamos un servicio de internet DIVIERTETE MAS DOBLE PLAY con Plazo indefinido, residencial, que, cuando el vendedor me lo ofreció, menciono que era un plan simétrico de 80Mbps y que por promoción se ofrecían por 4 meses el doble de megabits (160Mbps) . Durante casi un mes lo probamos el servicio, levantando un par de quejas por el incumplimiento del servicio. Pues no estaba llegando el internet que me ofecieron (160Mbps descarga y carga) ( recibimos solo 150Mbps de descarga y 14Mbps de carga).
    La primera queja fue el día de la instalación con los técnicos presentes, ellos mencionaron que se corregiría en un plazo no mayor a 4 días.
    La segunda queja fue en la llamada de validación, donde nuevamente reporte la falla de internet, la respuesta fue que esperara nuevamente 4 días y el problema no se resolvió.
    la tercera queja fue el día de hoy 13 de julio (un día antes de corte 14 de julio) para ver si se corregía la falla, asistieron unos técnicos a mi domicilio, los cuales verificaron la instalación (la cual está bien), pero no resolvieron el problema de cobertura.
    Nos comunicamos con soporte técnico y ellos mencionaron que el paquete que contratamos no incluía un plan simétrico, por lo que no podían ajustarnos la velocidad.
    Debido a esto decidimos cancelar el servicio, antes del siguiente corte para que no se generara un cargo extra, sin embargo en el área de "Servicios espaciales y cancelación" nos mencionaron que no podíamos realizar la cancelación hasta que hicieramos un pago de $1150 el cual es correspondiente a "costos de conexión" (Cuando instalamos el servicio nos mencionaron que era de $350,pero por promoción solo pagamos $175). Obviamente no estamos dispuestos apagar esta cantidad, debido a que:
    -cubrimos el costo de conexión que se nos indico de $170.
    -No hemos recibido el servicio que se nos vendió.
    -hay acceso restringido o limitado para varias paginas de Internet y aplicaciones como Twitter y izettle por lo que la navegación y uso no han sido satisfactorios,
    -decidimos cancelar antes del corte del primer mes para evitar cargos extra.
    -omiten información adrede y no son claros con los costos
    -El contrato menciona explicitamentente es en in plazo Indefinido, por lo que simpre y cuando haya cubierto todos los pagos (lo cual a día de hoy es un hecho), puedo cancelar sin ningún costo.
    -en el contrato firmado se indica textualmente " 1.8 COSTOS DE CONEXIÓN.- Consiste en el cargo que deberá pagar EL
    CLIENTE con motivo de los gastos que la CONCESIONARIA realiza para llevar la fibra
    óptica hasta el hogar del CLIENTE. Los costos de conexión se encuentran registrados ante
    el IFT y EL CLIENTE podrá consultarlos en la página de internet www.totalplay.com.mx y en
    el sitio oficial del IFT. EL CLIENTE podrá cubrir los costos de conexión al momento del inicio
    de la prestación del SERVICIO o dividir los costos de conexión durante varios meses. Sin
    embargo, el pago de los costos de conexión no podrá ser exigible como condición para la
    cancelación del contrato o terminación del mismo, sin perjuicio de la obligación de EL
    CLIENTE de cubrir el saldo remanente de los mismos en caso de existir y que en ningún
    momento se entenderán como una penalización por terminación anticipada del contrato.
    Asimismo, la exención de su pago no podrá ser considerada bonificación o compensación
    en su caso. " sin embargo a nosotros solo se nos mencionó que el costo era de $350.

    Debido a que nosotros decidimos cancelar el servicio antes de cumplir el mes de corte, no ser resolvieron los reportes de falla, no se pudo corregir el error del vendedor, y están tratándonos de vender un servicio mas costoso que el que tenemos para satisfacer nuestra necesidades, es que decidimos contactarnos de inmediato con el IFT. y solicitar su apoyo.

    De antemano Muchas gracias

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  30. Ay, no puede ser!! Esto es un infierno. Ni siquiera me puedo comunicar con ellos. Sus números no me dan la opción de cancelación! Y ahora que veo los comentarios, quiero llorar 😩 parece que no hay quien nos ayude 😰

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