Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 11 de abril de 2012

Problema con TotalPlay - vía email

Por Alfredo Hurtado Hernández

Hola Alex,

El día de ayer encontre tu blog y vi que precisamente el mismo día de ayer publicaste algo similiar, estan borrando todos los comentarios negativos que coloco en su página, anexo tienes todas las imagenes que tome donde los comentarios aparecen cuando los coloco y después los elimina, puedes por favor ayudarme a difundir esto, mi nombre es Alfredo Hurtado Hernández y vivo en la zona de Agrícola Oriental donde tienen "cobertura", desde hace más de 1 mes no tengo teléfono y estoy exigiendo el servicio e insitando a otros a la denuncia y borran los comentarios, como ves??

Espero puedas apoyarme y si necesitas algo más solo avísame.

Saludos







Actualización
Segundo correo de Alfredo Hurtado Hernández
Enviado 30 min. después:

Nueva noticia
Hola de nuevo, aún alcance a escribir algunas cosas que fueron las imágenes que te mande, pero que crees ya me bloquearon y no puedo escribir en su página, anexo la imagen para que también la publiques.

Muchas gracias y saludos









1 comentario:

  1. Gracias Alfredo por compartir tu experiencia.

    Es una verdadera vergüenza lo que hace Totalplay. Según la última captura de pantalla que enviaste, su página tiene 10,940 personas que "les gusta", y 297 que están "hablando sobre esto".

    Estamos hablando de 10,643 personas que no dicen nada... ¿estarán bloqueados?
    En cambio ayer éramos 10,938 personas con "les gusta" y 310 "hablaban sobre esto". Ésto lo puedes ver en la captura de pantalla que publiqué ayer.

    De un día a otro sólo lograron agregar 3 personas (yo me añadí y borré el día de ayer de su página, así que por eso son 3, y no 2). Además, hoy hablan menos de él.

    Tiene números insignificantes para ser una empresa tan grande. Me causa un poco de ruido su mal manejo.

    Sé que al menos un ejecutivo de Totalplay lee éste blog, así que sólo puedo decirle a Totalplay una cita de Voltaire:

    "Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero hasta con mi vida defenderé el derecho que tienes a decirlo."

    Si quieren que la gente no hable mal de Totalplay, comiencen a dar soluciones reales.

    ResponderEliminar