Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

lunes, 23 de mayo de 2016

grupo para demanda Profeco

He experimentado la porquería de servicio que es Totalplay, y quiero meter una demanda grupal mediante Profeco. He encontrado tu blog y dudo que seamos los únicos que pasamos por esto. Requieren 30 personas que se sumen a la demanda, ¿Gustas? Yo igual sigo buscando más gente para esto pero si quieres difundirlo, sería de mucha ayuda.

63 comentarios:

  1. me quiero unir al grupo, como los contacto??
    Tengo 5 dias que contrate el servicio y estoy arepentido en haberlo hecho, no puedo navegar en internet es muy lento, la telefonia se escucha robotizada

    ResponderEliminar
  2. Que tal apenas me estoy enterando de este grupo y al igual que ustedes estoy harto del servicio Total Play, aun no se como darlo de baja y siempre se torna lento mi internet, lo unico que se me ocurrio era subir videos mostrando el pesimo servicio que brindan, pero viendo esto de la demanda me uno a ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Insólito, pero muy al estilo monopolico de las empresas en México, me recordó "La Ley de Herodes"
    para hacer la historia larga, ; En dias pasados intente ver una película de paga de la cartelera de TotalPlay con un costo de $45.00 a la hora de abrirla, me salio mensaje de error, le e intente 2 ocasiones mas y no se pudo, asi le deje, no era de vida o muerte simplemente no la veo y no pasa nada, me puse a hacer otra actividad en casa, pero al ver mi recibo en mi correo se hace mas importe de lo que habitualmente pago, lo revise y venia el cargo de la película, inmediatamente me comunique en atención a la cliente de la empresa Total>play, y le comento mi inconformidad y me sale al estilo monopolio mexicano, tiene el folio de reporte de la falla, le contesto no lo considere una falla ya que el Internet tenia acceso a la tv, telefonía, simplemente no abrió la película y ya, fue todo, me dice si no cuenta con un folio de reporte de falla le haga como le le haga no se le reembolsara el cargo indebido, y que me cuelga el chango que me atendió, por lo LO que considero UN ROBO y pues solo queda aguantarte, regresar de las compañías de las que le vienes huyendo, y cancelar es una odisea si tienes a palazo forzoso, te dejo el siguiente link: http://fallas-totalplay.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Desafortunadamente hace más de año y medio contraté éste pésimo sistema de tv con prepago el cuál ahora dicen que no es prepago ya que les he pedido que tomen a cuenta el adelanto que les di para cubrir eéste mes y que deseo cancelarlo, me exigen que pague el mes completo y que me van a suspender el servicio hoy día 20, le argumento que el prepago fue de 30 días no de 20 y que una vez que haya pagado cancelan el servicio y no me reembolsan el prepago del primer mes. Deseo unirme a la demanda grupal y díganme como los contacto.

    ResponderEliminar
  5. Pésimo el servicio, pero para cobrar muy a tiempo. Hay que cambiarse de compañía

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Claro. Tan vigente como la gente desee participar.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me uno, ojala como sociedad podamos hacer algo ya basta de tanto abuso y maltrato. Mi contrato es de cuernavaca

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo me uno ¿como vamos a proceder y en que día? Ya basta de abusos y malos tratos por parte de esta disque empresa

    ResponderEliminar
  14. Me apunto me cobraron por cancelar 1599 pesos y me hicieron una portabilidad despues de que cancele llevo 10 dias sin servicio gracias a ellos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto me cobraron por cancelar 1599 pesos y me hicieron una portabilidad despues de que cancele llevo 10 dias sin servicio gracias a ellos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy en morelia alguien mas

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy en morelia alguien mas

    ResponderEliminar
  18. Yo me puedo unir al grupo sin problema, he sacado 15 folios para visita técnica en dos meses y sólo han ido 4 veces.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo desde el 20 de octubre con fallas con varios folios cobro normal y mal servicio. Me uno a la demanda.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo desde el 20 de octubre con fallas con varios folios cobro normal y mal servicio. Me uno a la demanda.

    ResponderEliminar
  21. me cobraron doblemente en el servico de paquetes y me dicen que no se puede hacer nada servico de mala calidad y en el chat te cortan aparte de ignorarte son groseros y jamas resolutivos. si hay demanda colectiva haganmelo saber solo asi quitaran a los malos elementos que es loq eu dana a una empresa sus recursos humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon mi nombre oscar frias y mi correo omauryf@yahoo.com.mx del comentario anterior

      Eliminar
  22. Yo me quiero unir es un pésimo servicio espero y no sea demasiado tarde mi correo es saulra@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo también me quiero unir pésimo servicio mi correo es soonyko999@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Luis Javier Ánimas soy de Ecatepec y no considero que el servicio a estas alturas sea malo, pero su atención a clientes tiene mucho que desear, mi problema principal con ellos es que la fecha de pronto pago es los días 5 de cada mes, y si no realizó el pago en esos días me están marque y marque para preguntar de forma a veces grosera que cuando pienso realizar el pago ya que si no pago se verá afectado mi servicio, cabe mencionar que mi fecha máxima de pago son los días 13 de cada mes y nunca he pagado después de esa fecha, por lo que no entiendo su insistencia en que les pague en fechas de pronto pago, si alguno le ha pasado esto entenderán de lo que les hablo, saludos a todos y les dejo mi correo por si necesitan estar en contacto animaniacs159@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Aun esta activo el blog?
    Quiero unirme a la demanda si ni es demasiado tarde
    nayeamaya7 @gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mientras Totalplay tenga fallas. O sea que siempre. jajaja.

      Eliminar
  26. Saludos, lamentablemente no había leído estos comentarios antes de regalar mis 519 pesos. Nunca quisieron cancelar y ahora me están hablando amenazando pero. Quisiera saber que tan efectivo es Prefeco? Ya quiero que estos hijos de su p... madre me dejan de molestar. Yo no pienso cambiar mi número por ellos.

    ResponderEliminar
  27. Hoal todos...... les recomiendo mucho que levanten sus quejas en IFT ellos intervienen y median pero con directivos de la empresa y te dan respuesta además la queja va vinculada también con la profeco y si por este medio ellos (total play)no resuelven ellos mismo te canalizan a profesor pero ya con todo el antecedente.... sería importante que si cada uno de los que aquí estamos hiciéramos la denuncia por IFT se sembraría un antecedente que podría detonar en multas para que estas empresas dejen de abusar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo denunciar por IFT??? He pagado 2 meses sin tener el servicio porque no me han dejado cancelar y ya no quiero pagar otro mes 🙁

      Eliminar
  28. ALGUIEN YA PRESENTO QUEJA? LEGAL, ESTOY PASANDO POR UN ACOSO DE VARIAS PERSONAS DE TOTAL PLAY PERO AL FINAL TODO MAL, SOLICITE UN CAMBIO Y MAS DE SEIS MESES Y NO LO HAN HECHO PERO ME SIGUEN COBRANDO

    ResponderEliminar
  29. Karla, ingresa en la pagina del IFT y busca en el menu soy usuario registrate y llena el formulario, mediante esa misma aplicacion se da el seguimiento, es muy buena opcion para resolver temas como el tuyo con las empresas que nos prestan servicios. Si por medio de ellos no se resuelve te camaluzan a profeco.
    Ojalá te sirva
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Que procede para meter una demanda ?

    ResponderEliminar
  31. Me quiero unir al grupo. Cómo podemos realizarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR NECESITO SU CONTACTO YO TAMBIÈN QUIERO CANCELAR CON TOTAL PLAY , SI SON DE LA CIUDAD DE MEXICO POR FAVOR HAY QUE INVESTIGAR JUNTOS CREO QUE SI SOMOS MUCHOS , PROCEDERÁN EN CANCELAR EL CONTRATO SIN ESTAR COBRANDO COSTOS DE CUALQUIER TIPO. mi correo delfin-sea@hotmail.com

      Eliminar
  32. Hola como me puedo unir porque tengo 20 dias con este servicio que es muy malo e llamado muchas veces a atc y les comente que cancelaria el serv y me activaron varios canales de paga sin mi consentimiento despues de una discucion con la persona que me atendio y me los van a querer cobrar cuando tenga que hacer mi primer pago y no se vale que hagan este tipo de cosas al saber que uno quiere cancelar su servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR NECESITO SU CONTACTO YO TAMBIÈN QUIERO CANCELAR CON TOTAL PLAY , SI SON DE LA CIUDAD DE MEXICO POR FAVOR HAY QUE INVESTIGAR JUNTOS CREO QUE SI SOMOS MUCHOS , PROCEDERÁN EN CANCELAR EL CONTRATO SIN ESTAR COBRANDO COSTOS DE CUALQUIER TIPO. mi correo delfin-sea@hotmail.com

      Eliminar
  33. Yo también quisiera unirme pues desde que empezó el año todos los días me falla el servicio

    ResponderEliminar
  34. POR FAVOR NECESITO SU CONTACTO YO TAMBIÈN QUIERO CANCELAR CON TOTAL PLAY , SI SON DE LA CIUDAD DE MEXICO POR FAVOR HAY QUE INVESTIGAR JUNTOS CREO QUE SI SOMOS MUCHOS , PROCEDERÁN EN CANCELAR EL CONTRATO SIN ESTAR COBRANDO COSTOS DE CUALQUIER TIPO. mi correo delfin-sea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo le entró, las razones están de más, pero me interesa saber si realmente graban las conversaciones y si se puede pedir un expediente de eso porque fui engañada.

    ResponderEliminar
  36. yo quiero unirme al grupo y demandar a totalplay., contrate el servicio en septiembre 2017 y mi interne cada rato se va a diario tengo que estar reiniciando el módem y dicen que es normal. lo quise cancelar y me dijeron que eran 1,200.00 y hoy 09/205/2018 vuelvo a hablar y me dicen que son 569 + 1500.00 solo para cancelarlo. es una porquería de servicio y rateros.

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos yo también estoy en contra de las empresas abusivas y menos contra totalplay. Visiten mi youtube Daniel peña y verán todo lo que tengo contra Totalplay

    ResponderEliminar
  38. YO ME UNO A LA DEMANDA GRUPAL ANTE PROFECO. No tienen idea de lo arto que estoy del puto totalplay de mierda. He perdido demasiado tiempo en las infinitas veces que me ha fallado y que he tenido que marcar para que me arreglen las fallas y las infinitas veces que han venido técnicos a mi casa. Te dejo mi celular para que me des informes sobre cómo llevar a cabo la demanda grupal a totalplay ante profeco: cel de la cdmx 55 2971 0500

    ResponderEliminar
  39. Estoy hasta la VERGA que el puto Ricardo Salinas Pliego se mete 9 mil millones de dólares al año y somos un chingo de gente que lo hacemos rico y nosotros a cambio tenemos un servicio de internet, tv y telefonia DE LA PUTA VERGA

    ResponderEliminar
  40. Son la mera mierda y perdon por la palabra pero que cabrones, putos, incumplidos hijos de la chingada.
    No saben restablecer el pinche servicio anytime tv y quiero regresar los programas así q voy a hablar con su encargado.

    ResponderEliminar
  41. Es en serio otra vez se hacen cabrones.
    Ire a la oficina de totalplay y lanzare muchas bombas para que aprendan lo que se siente que alguien te decepcione.
    Tienen zolo hasta las 8:30 o todos se iran al cielo, es en serio 😈😈🤬🤬😵😵

    ResponderEliminar
  42. Pongan el anytime tv o traigo a los de la mafia

    ResponderEliminar
  43. Me uno al grupo, me siguen cobrando y no me quieren dar de baja, llevo 2 meses pagando y no me dan la baja y aquí ni servicio tienen

    ResponderEliminar
  44. Hola mi problema es que me están cobrando un servicio de 20 megas cuando nadamas es de 8 megas

    ResponderEliminar
  45. Si aún está vigente el grupo me uno, estoy reclamando un reembolso por 3000 peso llevo 8 días mandando documentos y no me dan respuesta

    ResponderEliminar
  46. Me uno mi correo beatriz777oe@gmail.com quiero demandar falsificaron firma realice un contrato y es otro tengo pruebas

    ResponderEliminar
  47. El abuso de que te cobren , sin domiciliar tu tarjeta, es un robo. Como denunció este problema.

    ResponderEliminar
  48. Cómo me uno me están haciendo cobros indebidos y no hay forma de hablar con un supervisor, los agentes te dejan en espera o te cuelgan

    ResponderEliminar
  49. También me quiero unir a la demanda como puedo contactarlos me hicieron cobros indebidos

    ResponderEliminar
  50. Quiero unirme a la demanda me están haciendo cobros indebidos

    ResponderEliminar
  51. Me instalaron el sábado 18 y hoy miércoles 22 aun no tengo sercicio, alguien sabe si los puedo demandar? Por no cumplir con el servicio contratado?

    ResponderEliminar
  52. Me uno al grupo
    Quiero demandar a TotalPlay

    ResponderEliminar
  53. Pues yo tengo el problema que me quedé sin trabajo y no me lo quieren dar de baja y me están ostigando y amenazando que me van a embargar debo 768 pesos y no quieren venir por los equipos y no tengo dinero como le hago levantó un acta o que hago

    ResponderEliminar