Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

jueves, 12 de abril de 2012

falla que no pueden resolver en 3 meses - vía email

Por joan vega

me lo instalaron el 5 de enero del 2012 se tardaron dos meses para instalarlo, no cumplían con las citas duro funcionando bien aproximadamente 20 días, después de eso y hasta hoy ha sido el infierno desde entonces el servicio presenta lo que ellos llaman intermitencia o latencia, lo cual consiste en cortes de Internet que sufre su módem los cuales duran entre 30 y 45 segundos y el periodo entre cada corte es entre 20 y 40 segundos, así que duras mas tiempo desconectado que conectado, esto sucede con más frecuencia entre las 7 y 8 p.m. y su departamento de soporte técnico culpa todas las causas posibles menos su servicio ademas de que cansadamente marcarles, se tardan mucho en contestar y no se soluciona nada, se compone por un rato y después vuelve a presentar la latencia

2 comentarios:

  1. Gracias Joan Vega por compartir tu experiencia

    Lo que me cuentas me suena muy familiar. Se parece a un fallo que se presenta por la combinación de una computadora con Windows 7 y la opción UPnP de los módems.
    Te sugiero busques en la configuración de tu módem la sección Avanzado > Firewall > UPnP y la deshabilites.
    Ésta opción UPnP la piden las consolas de videojuegos, pero no es tan necesaria, sólo se necesita el DMZ configurado a la consola.

    Si no funciona, te sugiero exijas el cambio de tu módem.

    Espero respondas éste comentario para saber si funcionó.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar