Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 20 de abril de 2012

Hola - vía email

Por Christian Wiechers

Ojalá esto les sea de utilidad:

Yo contrate mi servicio, únicamente internet. No tuve ningún problema en la instalación. De hecho la conexión es buena. No tuve los problemas de conexión que si tenía con Telmex (Infinitum). El problema comenzó cuando solicite un cambió de domicilio y que me asignaran un IP fijo, el cambio de domicilio nunca se realizo después de cuatro meses de haberlo solicitado. el IP nunca se configuro después 7 intentos de aclaración con la gente de TotalPlay. Solicite la cancelación y he decidido con todo el dolor del mundo regresar a Telmex. Lo que supongo es que TotalPlay esta todavia en pañales. No tienen los recursos para abastecer las necesidades de sus clientes y sus peticiones. Es tal la desorganización que ni siquiera tienen la capacidad de darle seguimiento a sus casos. Simplemente se pierden en la montaña de quejas y solicitudes que tienen que obviamente no tienen con que abastecer. En conclusión, tienen un buen producto pero no tienen idea como apoyarlo ni darle servicio. Le falta mucho crecimiento. Voy a esperar un par de años para ver si resuelven sus problemas de atención. Dudo mucho que esta empresa si sigue como sigue este operando dentro de dos años. No duden los que les estoy escribiendo. No contraten TotalPlay. No tienen capacidad de resolución, no hay forma de arreglar problemas con ellos. No pierdan su tiempo y su dinero. No tiene punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario