Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 18 de abril de 2012

Caso que vale la pena - vía email

Por luz SIN ANGEL

SR. Mora. Antes que nada quisiera felicitar al autor de este blog ya que la informacion se se divulga es sumamente valiosa en segundo quiero exponer micaso y si no es mucho pedir me gustaria que mi caso se difundiera en primera plana si es que el dueño de este blog me lo permite.


Les comentare la verdad de Totalplay al dia de hoy MARZO DEL 2012 , yo fui usurio de telmex por varios años años y muy raras veces tuve problemas de funcionamiento en 8 años. Recuerdo que una vez se descompuso el modem me lo cambiaron por uno chino que no me sirvio para nada, y despues de batallar me lo cambiaron. Cuando no tenia el Totalplay siempre busque a alguien que me dijiese si iba a poder descargar de rapidshare, fileserver et, hoy que ya lo tengo les puedo decir que si se puede descargar lo que tu quieras del server que quieras y no he tenido problemas con el IP, cuento con 10 mb de descarga y funciona bien. En cuanto a la tv al principio de la instalacion se veian pixeleados algunos canales de HD pero unas semanas despues corrigieron la falla y ya no se presenta el problema, al cambiar algunos canales es un poco lento a comparacion de cuando tenia SKY, la guia de programacion aveces esta bien y otras esta desfasada, la telefonia casi no la ocupo aunque he realizado llamadas de larga distancia y en la publicidad aparece que las llamadas de larga distancia son sin limite de tiempo y sin costo adicional quiero decir que no es cierto y que si las cobran como me paso ami cuando hable para consultar porque me las habian cobrado me dijieron que la zona donde las habia realizado no tenian cobertura y que si se facturarian. Bueno vamos a lo mas importante el internet yo doy mantenimiento a un blog y constantemente tengo que subir archivos de gran tamaño, por ejemplo cuando tenia telmex subia archivos sin interrupciones de hasta un 1 gb, pero ahora con total play han sido dolores de cabeza intento subir un archivo y los 20 minutos se sorta cuando dura mas puede ser una hora y luego de ahi se corta, la atencion a clientes y asesoria tecnica es un poco lenta, si me han asesorado y me han dado unas configuraciones para que no se corte el internet la falla se sigue presentando y despues de dos mese no me han dado una solucion definitiva. Y tambien me sucede con las descargas que por alguna razon siempre se cortan, cuando me dieron asistencia tecnica me cambiaron la configuracion a WEP y se ha estabulizado un poco pero no ha terminado con la intermitencia del internet. Otra cosa muy importante es que en mi primera facturacion me cobraron 2 rentas por adelantado y que segun ellos es que cuando termine el contrato la ultima renta ya no se paga,me siento robado me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo con respecto al cobro injustificado de las rentas. Por ultimo me gustaria saber si alguien sabe alguna configuracion o ha tenido el mmismo problema o una posible solucion, por favor enviemela a mi correoluzsinangel@hotmail.com ya que el personal de totalplay parece que ni ellos mismo saben como funciona su sistema, tambien pueden enviarme preguntas hacerca del sistema para que no comentan el error de muchos que contratan ya que total da respuestas a medias si no eres cliente. En general de calificacion le doy un 5 los problemas de conexion al menos los que yo he tenido son graves considerando que uno contrata un servicio que presume ser de ultima tecnologia.

3 comentarios:

  1. Gracias luz SIN ANGEL

    Lo de las llamadas de LDN cobradas, tienes razón, ya que no son claros en su página, pero la información sí me la dieron por teléfono.

    Del cobro indebido, seguro es una renta adelantada y el pago de la renta del mes que pasó. Sí deberían ser más claros al respecto.

    De la intermitencia, te sugiero que por ninguna razón continúes con la encriptación WEP, cambia a la WPA o WPA2. También intenta deshabilitando el servicio UPnP en el router.

    ResponderEliminar
  2. SR. MORA. Pues quiero comentar que anteriormente tenia la conexion de esta forma WPA o WPA2 y era mucho mas inestable cortes cada 5 minutos o menos, y con la WEP las caidas son de 20 minutos a 45 minutos aproximadamente si alguien tiene una configuracion confiable agradeceria mucho que la comparta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que puede ser una falla en el módem o en el equipo receptor. Ahora me viene a la mente que alguna vez tuve una tarjeta wifi que no era 100% compatible con las encriptaciones. Era una marca MadeInChina super económica. Me causó problemas.

      Siguiendo la lógica, deberías descartar uno a uno los elementos:
      1.- La configuración de encriptación es diferente que la configuración del módem, por lo que si te lo configuraron mal de forma remota, no debería afectar.
      2.- Descarta tu computadora. Conéctala diréctamente vía cable y haz pruebas. En caso que vía ethernet, también falle, prueba con otra compu. Si con las 2 computadoras pasa igual, entonces definitivamente es el módem y solicita un cambio.
      3.- Si sólo falla vía WiFi, también haz pruebas con otras computadoras. Si todas fallan, definitivamente amerita cambio de módem.

      Eliminar