Cuando me lo contaron me dio risa. Desafortunadamente no tengo fotos al respecto pero en fin.
Me informan que la falla lleva 3 semanas aproximadamente (más que el cambio de hora de verano). En un principio, la hora la indicaba adelantada, pero la programación estaba ajustada. Ahora marca la hora correcta, pero muestra la programación desfasada, es decir, no muestra la información del programa que se transmite, sino del que ya pasó.
En serio que sí me da risa. Es un problema muy tonto... ¡que lleva semanas!
Sotorpe técnico de Totalplay: ¿En serio no pueden ni con la hora?
Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica. En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
Éste blog sigue abierto
Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.
Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.
He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.
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