Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

jueves, 18 de agosto de 2011

Totalplay no da una

Apenas vamos saliendo de las fallas de TV, sigo atrás del NAT y ya están regresando las fallas de telefonía. Misma situación, el audio se entrecorta.

1 comentario:

  1. Comentario movido.

    sanmonsalve dijo...
    Cablevision ofrece muy buen servicio de television y la velocidad en el internet tambien es buena en mi opinion pero para jugar juegos en line es una porqueria. Los de soport tecnicos estan, perdona el lenguaje, sumamente pendejos! Creo que yo se mas que ellos!
    19 de agosto de 2011 21:36

    PD: Tuve que mover el comentario que de sanmonsalve debido a que borré esa entrada. Mi publicación estaba fuera de contexto, pero el comentario de sanmonsalve fue movido para respetar su punto de vista. Disculpa sanmonsalve por el error, aún soy nuevo en esto de los blogs.

    ResponderEliminar