Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

jueves, 11 de agosto de 2011

Segundo día consecutivo de falla en televisión y más

Segundo día consecutivo en que falla el servicio de televisión de Totalplay.
Ayer por la noche volvió a fallar Totalplay. Pero la cosa no se queda ahí. También falló el Internet. El teléfono no lo revisé, pero el Facebook de Totaplay tenía reportes de que los tres servicios fallaron.

Falló por menos tiempo, pero en horario estelar de la televisión.
También fue una falla masiva, su Facebook resultó saturado de quejas.
Servicio al cliente y asistencia telefónica brillaron por su ausencia.

Lo que me llama la atención es ¿Por qué falló el servicio de televisión de Totalplay en el mismo horario por segundo día consecutivo ?
Mucha coincidencia que durante todo el día hubiera servicio de televisión (lo sé por que en casa tenemos niños pequeños que no se despegan del televisor), pero en la noche se va la señal.
No creo en teorías conspiratorias y paranoicas en las que un gran hermano quiera evitar que veamos algún programa por la televisión.
Lo que sí pienso es que EN TOTALPLAY HAY GENTE IRRESPONSABLE, que no sabe hacer su trabajo y se pone a moverle a sus sistemas cuando no debe. O de plano no sabe cómo usar una tecnología tan nueva y única; hay que recordar que es el único proveedor que ofrece televisión vía fibra óptica hasta ahora.
Pero lo innovador no justifica que estén dando mal servicio y tengan tantas fallas. 
Como lo dije en mi anterior publicación ¿Por qué las fallas de TV en Totalplay son peores que en otras empresas?, cuando Cablevisión digitalizó su servicio, no tenía tantas fallas... ni tan terrribles.

Ahora por la mañana ya hay servicio, pero espero no vayamos por un tercer día de fallas, ni que se presenten el fin de semana. En especial espero que no falle, por que su servicio de televisión era lo único que no criticaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario