Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

martes, 9 de agosto de 2011

Ahora le tocó fallar a la televisión... y aún no me resuelven el problema del NAT

Desde las 8:30 comenzó a fallar la televisión. A las 10pm de plano dejó de funcionar. Marca un error.  No funciona apagar y prender los aparatos. El soporte técnico a esta hora no funciona.

Totalplay está decidido a dar mal servicio. Primero instauró un NAT en su servicio de Internet lo cual ocasiona un sinnúmero de problemas a usuarios avanzados. Es la misma política que aplica Cablevision y que está detallada en su página, donde prácticamente te dice "si usas un P2P, eres un pirata. " No entienden que el NAT  bloquea servicios legales y básicos como los juegos en linea o videovigilancia remota. Con su política de aplicar un NAT "temporal", ubica su calidad de Internet en una posición muy precaria. Eso de temporal es cuestionable, ya llevan semanas así y en lo personal solicité que me quitaran esa restricción y sólo me dicen que está pendiente la solución.

Ahora remataron su reputación y la colocaron en pésima sufriendo una falla en su servicio de TV en horario pico. Llegas a tu casa, pensando en ver tu programa favorito y ¡Sorpresa!... no puedes ver nada.

El Internet y teléfono sí funcionan. hasta parece que no pueden hacer funcionar todos los servicios a la vez y mantenerlos así. Totalplay no es ni tripleplayer ni cuádruple... no puede con el paquete.

El facebook de tototalplay está lleno de quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario