Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 26 de agosto de 2011

Efectivamente hicieron la bonificación.

No sé si la bonificación se la aplicaron a todos. En mi caso reporté las fallas de televisión,  telefonía e internet... vaya... éste mes Totalplay falló en la totalidad de sus servicios.

Las fallas, como lo constata mi blog, no fueron de "tan" larga duración en comparación con todas las penurias que he pasado con su falla recurrente de telefonía.

Así que me hicieron una bonificacion de poco más del 40%.

Como lo dije en la publicación Bonificaciones "automáticas" de Agosto para usuarios con fallas... cualquier reembolso no será suficiente. Es bienvenido y no se desprecia, pero el que te pierdas tu programa favorito, que no puedas jugar bien en tu consola y que tampoco puedas hablar bien por teléfono no tiene precio. Es difícil llevar una mediación "Satisfacción del cliente" vs "Utilidades de la empresa"... por su propio contrato están obligados a compensar al cliente.

En fin... al final de cuentas... aún no puedo recomendar a Totalplay como un buen proveedor. He pasado cosas que no le deseo a ningún cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario