Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

lunes, 14 de marzo de 2016

PURAS FALLAS

Soy o fui usuario de TotalFallas.
solo fui usuario Totalplay por unos 5 meses. Al principio Todo bien y digo por dos meses..
posterior a eso ,se congela  el servicio por las madrugada. Otra falla es que nunca pude hacer llamadas de larga distancia en Mexico...pero si a Estados unidos y celular.
reporte esto y decian que le darian mantenimiento a mi linea y  minutos despues funciono ..pero al dia siguiente lo mismo...
Otros dias perdia el servicio de Telefono. Y sin poder reportarlo.Tienen un chat pero despues de exponerles las fallas me decian que desconectara los aparatos y en minutos  parcialmente funciono asi. Entonces por algun tiempo le hice asi ,ya sin llamarles.
bueno asi me la pase por meses pero en noviembre y todo diciembre 2015 de plano no funciono .
Trate de reportarlo pero el chat sin internet no funciona. El video se veia pixelrado en todos sus canales lo unico que tenia servicio fue el Telefono pero no me contestaron en atencion a clientes . Finalmente mes y medio de intentos logre que contestaran y fue para pedirles que me dierande baja.. entonces me tranfirieron a un operador que me dijo que no existia reporte de fallas...le explique Todo y le dije que no queria el servicio y que pasaran por sus aparatos,  Me pidio mi numero de celular y me dijo que Un ejecutivo se comunicaria conmigo para generar la baja. 
Pues ya estamos en marzo y jamas me llamaron para eso. Pero si llamaton para decir que mi cuenta tiene un adeudo de meses.
Finalmente les dije que NO VOY A PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO RECIBI. Y que pasen por sus apatatos.... Su respuesta Fue que no los van a recoger hasta que  pague el Adeudo. 
Apartir de eso continuamente me llegan correos electronicos  Diciendo que tienen buenas noticias para que regularice mi cuenta.
A TODO PERSONA QUE LEA ESTO ,ESPERO NO USEN ESE SERVICIO.. TIENEN UNA PESIMA ATENCION A CLIENTES Y JAMAS ARREGLARON LA FALLAS . PERO SI CONTINUAN COBRANDO.

1 comentario:

  1. y que ha pasado con su caso me gustaria saber porque a mi me faltan 8 meses para terminar pero quiero dejar de pagar y cambiarme a otra empresa porq total play no brinda el servicio q cobra cuales son las consecuencias que tendria a parte del buro de credito

    ResponderEliminar