Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 2 de marzo de 2016

FALLAS Y MAS FALLAS

Un saludo y Gracias por tu Blog, espero que puedas publicarme. :)


Fallas Fallas y Más Fallas

Antes había tenido pequeñas fallas con mi servicio de Total Play; teléfono, TV e Internet, pero en realidad nada que me preocupara, pues el servicio regresaba en un par de horas, y tampoco era taan seguido. Pero desde hace una semana el Internet esta super lento y aveces no hay; llamo a atención a clientes y nadie me contesta; me metí al chat, me toco el turno 1466,( una cosa así), sin exagerar estuve dos horas esperando y rezando para que el internet no me sacara de la pagina. Cuando de pronto puf! adiós Internet, adiós chat, adiós turno. Bueno el caso es que hoy por fin me contestaron en la linea telefónica (espere como 30 minutos, quiero aclarar que llame al área de ventas y me contestaron en seguida, pero ahí no me podían dar solución), me dijeron que la zona en la que vivo (CDMX, Benito Juárez) esta presentando problemas técnicos pero que HOY mismo lo reparaban, y listo esa fue su respuesta. Ha pasado toodo el día y el servicio sigue estando HORRIBLE! yo quisiera saber si el contrato se puede cancelar. Alguien sabe cual es la mejor compañía para contratar internet?

3 comentarios:

  1. Hubo un aumento de Precio de los servicios
    23. MODIFICACIONES Cualquier modificación a los términos y condiciones contenidos en el presente contrato, se deberá notificar al CLIENTE por parte de TOTALPLAY en forma fehaciente al menos con 15 días naturales de anticipación a la fecha de entrada en vigor, dicha modificación. En caso de que la modificación implique un aumento en el precio de la prestación de servicio y/o una disminución en el número de servicios originalmente contratados, el CLIENTE podrá solicitar la cancelación sin penalización alguna, dentro de los 15 días siguientes a que entren en vigor las modificaciones

    ResponderEliminar
  2. Que puede pasar si dejo de pagar total play

    ResponderEliminar
  3. Que puede pasar si dejo de pagar total play

    ResponderEliminar