Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

martes, 1 de marzo de 2016

Fallas en Internet en cuenta 0100036779

Hola buen dia

Quiero reportar fallas en el servicio de Internet en mi casa que he notado en esta semana. El internet esta Super lento e intermitente es mas el tiempo en el que no funciona que el que me da servicio. Debido a esto no puedo usar el servicio de anytime ni puedo ver la informacion de los canales ya ni hablemos del uso de cualquier aplicacion ligada a internet. Es demasiado frustrante que no funionen ni los telefonos que estan en su pagina para poder hacer el reporte de manera rapida..

He intentado los siguientes numeros y me dicen que no tiene servicio o simplemente nunca enlaza la llamada.

018000523533  --> No tiene Servicio
03144440165 --> No es un numero valido marcando desde celular

Y de la pagina de http://www.totalplay.com.mx/# intente
15798000  --> Numero Incorrecto
018005100510 --> Nunca enlaza la llamada

A lo que hago la siguiente pregunta... De verdad cobraran por un servicio que no proveen?? Se supone que su internet es por fibra optica y que no deberiamos de tener tantos problemas con la señal.

Podrian por favor revisar el estado de su servicio lo antes posible?


Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario