Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

lunes, 14 de marzo de 2016

Otra terrible experiencia Totalplay

¡Hola!

Te escribo este correo porque también quiero compartirte mi experiencia con esta pésima empresa ya que he sufrido las de NUNCA por haber confiado en ellos y todavía no salgo de mandarlos a la #$%@!!. La verdad es que he seguido tu blog y me ayudó a ver mi error y saber lidiar con este.

Hace dos años me mudé a vivir sola y decidí contratar totalplay porque parecía una excelente opción. Me vendieron un paquete de internet y tele sin teléfono que estaba en 300 pesos al mes (aclaro que la propaganda no decía en ningún lado que fuera por unos meses, sólo indicaba que eran 300 al mes) y comencé a trabajar con él. Cuando llegaron los técnicos a instalarmelo no tardaron mucho y me cobraron 800 pesos por adelantado, que segun era la renta del modem. El señor que me atendió me dijo que debía insistirles a la empresa que me devolvieran el dinero al terminar porque solo era por la renta del modem y que mis pagos empezarían a principio del mes.

Todo iba de maravilla los primero meses. El internet es bastante decente, per la tele es pésima porque de 70 u 80 canales, más de la mitad so repeticiones de televisa/tv azteca que francamente no sirven de nada. Como tienen promoción de pronto pago, me descontaban 50 pesos si pagaba antes del 14 del mes.

Como al tercer mes me llega mi recibo y cual es mi sorpresa que vino de ¡400 pesos! por el mismo paquete y debía pagarles 360 a pronto pago. Les llamé sacada de onda para aclarar eso y me dijeron que mi paquete siempre fue de ese precio (falso) y que los meses anteriores fueron promoción. Luego me enteré que quitaron mi paquete y en vez de decirme, solo me cobraron más y les valió madres el cliente. Me enojé y pedí cancelar, a lo que me dijeron que con micho gusto, siempre y cuando les pagara el equivalente a DOS años de contrato, porque era lo que habia formado. Molesta con ellos y con mi ingenuidad, decidi aguantarme en vez de pagarles 10,000 pesos por nada.

Los siguientes dos años fueron la muerte. Me quitaron canales arbitrariamente sin decirme que porque "eran de otro paquete" (los tuve más de 6 meses y jamás avisaron nada). En una ocasión me cobraron mal en elektra (PEOR banco de la historia) y cuando llame para aclarar se molestaron y me dijeron que esa era MI culpa por no fijarme (cabe recalcar que cuando iba siempre aclaraba cuanto iba a pagar y el imbécil de la caja me cobro mal porque es inepto, no por mi). En otra ocasión fui a pagar con mi recibo y descubrí que no podía porque habían cambiado el numero de clabe por otro, extremadamente largo y distinto que NO figura NI en el recibo NI en el contrato. Y claro que no avisaron nada de esto. Uno tiene que adivinarles la mente o aprender por osmosis cuando hacen sus cambios idiotas.

Ya casi al final de mi contrato la señal de tele se fue como dos meses y era imposible reportarla porque los teléfonos siempre están ocupados. Son como 10 llamadas para que entre y una espera de HORA Y MEDIA para que te atiendan, de mala gana y con una actitud prepotente. Cuando llego el recibo del mes nos dieron un "descuento" extra por mala señal que era como de 50 pesos. Padrísimo.

Finalmente terminó mis dos años y llame para cancelar el contrato. Cancelarlo fue una cosa de un día entero porque NO me dejaban. Me querían ampliar el servicio y los mande pero a la... Finalmente me hicieron la precancelación y me dijeron que estaria completa cuando pasaran por el modem... cosa que hasta la fecha, no ha pasado. He llamado 3 veces a ver lo de la fecha para que pasen a recoger el modem y nada, estoy harta y con ganas de ir a aventarles sus porquerías a la cara del PÉSIMO servicio que dan a la gente, son un ASCO.

Ahorita me cambié a izzi y estoy mejor, pero necesito ver que pasen por sus porquerias porque de plano, yo no me fío que ya este cancelado hasta que me firmen de recibidas sus chingaderas. Para prueba, ya le llegó el recibo de pago de este mes cuando cancelé en febrero, y no me contestan el telefono. De nuevo.

Así que en resumen, Totalplay es lo PEOR de la vida. Y fui muy ilusa al pensar que sería una empresa decente y un buen servicio. Comparto mi historia para tu blog o para a quien le ayude para decidirse a NO contratar JAMAS con estos CRETINAZOS DE MIERDA. 

Y siento las peladeces pero en serio, que NO mamen.

Gracias

DRA

3 comentarios:

  1. En general hay muchos comentarios en cuanto a fallas de total play, pero siempre en base al servicio de televisión, yo estoy interesado en contratar este servicio, pero sólo teléfono e internet, pues hasta ahora Telmex no me ha cumplido,el Internet se va,la línea truena, en general muy mal, quisiera que me dijeran si total play es buena en cuanto a Internet y telefonía.

    ResponderEliminar
  2. En general hay muchos comentarios en cuanto a fallas de total play, pero siempre en base al servicio de televisión, yo estoy interesado en contratar este servicio, pero sólo teléfono e internet, pues hasta ahora Telmex no me ha cumplido,el Internet se va,la línea truena, en general muy mal, quisiera que me dijeran si total play es buena en cuanto a Internet y telefonía.

    ResponderEliminar
  3. Servicio de porqueria, llevo 1 año 3 meses y me ha fallado como 15 veces, cuando llamó a soporte contestan después de 40 min aprox. Y a pesar de que el servicio está fallando, de que ya espere 40 min en línea todavía quieren que uno repare la falla porque le empiezan a dar indicaciones (mueve el codificador, apaga el modem, desconecta el cable, etc) después de 1 y 1/2 o 2 horas te dicen voy a levantar un número de reporte para que lo visite un técnico y después de dos días llega el técnico que para no variar es un ignorante!!!! Llamando a sus amigos y textual (oye we, tengo un pedo aquí, que crees que una tele se pixelea, como le hago) EN FIN UN SERVICIO NADA RECOMENDABLE!!!

    ResponderEliminar