Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

martes, 1 de marzo de 2016

PÉSIMO SERVICIO

En serio cambié porque pensé que no podía haber algo peor que infinitum… pero increíblemente ustedes tienen peor servicio. El servicio al cliente es pésimo, ni siquiera tienen una opción de servicio al cliente cuando uno llama. Y cuando te contestan ahí (porque te transfieren de otra área), te cuelgan cuando les da la gana. Son muy mal educados. Para revisar una falla, te dicen siempre que van a venir y te dejan plantado. La señal se cae a cada rato. Desde ayer no tengo servicios y después de horas de esperar para lograr comunicarme me contesta una señorita para decirme que puede ser que dure una semana en regresar el servicio. Y ya me dijo que Total Play de ninguna manera me va a compensar la afectación que me genera el estar sin servicio. Que si acaso si pasan 72 horas puedo solicitar me reintegren los días sin servicio, pero eso no cubre mis pérdidas por la falta de servicio. Zapopan, Jalisco.

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