Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 27 de enero de 2016

Sin señal de TV totalplay - Vía email


Hola, el dia lunes llego a la casa y no hay señal en la Tv, he sido puntual en los pagos y lo unico que dicen es que es una falla general, que se solucionará en el transcurso de la noche, he esperado dos días a que se restablezca el sistema y nada ha suscedido, me pregunto, acaso descontarán esos dias que no he tenido servicio de mi proxima facturación ?????????????????, eso si para cortar estan buenos, pero para dar una solución tardan años

3 comentarios:

  1. Total play es un asco en servicio a clientes mi linea telefónica falla muchísimo y mi Internet es muy pero muy lento,deje telmex con promesas de que era una compañía con mejores servicios pero creo que regresaré a telmex mi cuenta en total play es 0100441918 por si pueden hacer algo

    ResponderEliminar
  2. Totalplay eres un asco! Una porqueria de servicio ! Llevo un mes sin servicio de televisión , tus mendigos asesores no saben nada!!! Me tienen hasta el gorro !!!

    ResponderEliminar
  3. Ami de echo me está fallando la señal en tv el Internet funciona en mi cel pero en tv no puedo ver nada

    ResponderEliminar