Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

jueves, 28 de enero de 2016

Falla generalizada de Totalplay, Denuncia.

Desde hace unos 3 días, la actividad de este blog se ha incrementado debido a comentarios y el envío de sus experiencias por correo.
Es más que obvio que Totalplay está brindando peor servicio que antes.

Como bien saben, ya no soy usuario de los servicios de Totalplay, fui de los primeros en sufrir su mal trato, y obviamente de los primeros en cancelar. Sólo les puedo dar algunos consejos rápidos basado en lo que ustedes me cuentan.


  1. Seguro es una falla momentánea que dure de un par de horas a un par de días.
  2. No importa que les digan que es una falla general, deben levantar el reporte e insistir en que les den número de folio. Apunten fecha, hora y nombre de quien les atendió, eso háganlo en cuanto les contesten.
  3. Las fallas generales y prolongadas deben generar un descuento en su factura. Exíjanlo. 
  4. Claro que les dirán que es para mejorar el servicio... pero si es una mejora, no debe haber interrupciones. Perdonen que me exprese así, pero... Los que están de sistemas ahí, están pendejos, cualquier ingeniero sabe que en esos casos, debe haber un sistema de respaldo para cuando hacen algún cambio en el sistema. 
La ley se ha endurecido contra las operadoras a partir de éste 2016. Para hacer que mejoren, deben reportarlas. Incluso, el Instituto Federal de Telecomunicaciones  lanzó el portal Soy Usuario enfocado a las telecomunicaciones móviles. 

Pero en el caso de ésta falla de Totalplay, los pueden denunciar ante la Profeco en su enlace: http://www.profeco.gob.mx/verificacion/quejas_denun.asp

Ahí mismo les explica la diferencia entre Queja y Denuncia. Les aconsejo la opción Denuncia, ya que es un caso colectivo.


Temo decirles que si es su primera falla reportada, no les servirá de mucho ante la PROFECO. Deben reportar constántemente. Les servirá conservar esos registros, para una futura cancelación.

12 comentarios:

  1. Desde la madrugada de hoy mi pantalla se empezó a cuadricular y me he tratado de comunicar a Totalplay suena ocupado o sólo está la contestadora la cual sugiere algunos procedimientos para reestablecer la señal. Ya lo hice y no funciona. Ya llevo una hora tratando de comunicarme y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues yo llevo desde el martes con 0 internet 0 telefonia y 0 respuesta en los telefonos de servicio a clientes

      Eliminar
    2. Bueno pues yo llevo desde el martes con 0 internet 0 telefonia y 0 respuesta en los telefonos de servicio a clientes

      Eliminar
    3. Es una verdadera porquería su servicio telefónico, desde que me instalaron no me han podido reparar una falla, y sólo me dan atole con el dedo en su servicio al cliente, gracias a Dios tengo una audiencia el 18 de marzo en profeco esperó poder librarme de ellos

      Eliminar
    4. Es una verdadera porquería su servicio telefónico, desde que me instalaron no me han podido reparar una falla, y sólo me dan atole con el dedo en su servicio al cliente, gracias a Dios tengo una audiencia el 18 de marzo en profeco esperó poder librarme de ellos

      Eliminar
  2. El mismo problema lo estoy viviendo apenas tengo un mes con ellos y estoy arrepentido, saven algo que tambien puede funcionar es grabar la conversación con atención a clientes,asi no se harán chistosos y tendremos de donde ampararnos

    ResponderEliminar
  3. Hoy todavía no hay ni televisión, ni internet ni tampoco teléfono. Pero tampoco contestan el teléfono para reportar

    ResponderEliminar
  4. Hoy todavía no hay ni televisión, ni internet ni tampoco teléfono. Pero tampoco contestan el teléfono para reportar

    ResponderEliminar
  5. No tengo televisión animitime está descompuesto y no contestan tengo una hora

    ResponderEliminar
  6. Llevó 2 meses sin el servicio de anytime, me he cansado de reportarlo, solo me dan largas. La última llamada fue hace una semana, me dijeron que es una falla general que no saben cuanto va a tardar. Se negaron en todo momento a mandarme una visita técnica. Estoy desesperado

    ResponderEliminar
  7. Llevó 2 meses sin el servicio de anytime, me he cansado de reportarlo, solo me dan largas. La última llamada fue hace una semana, me dijeron que es una falla general que no saben cuanto va a tardar. Se negaron en todo momento a mandarme una visita técnica. Estoy desesperado

    ResponderEliminar
  8. Quiero cancelar el servicio y no me lo permiten ya cumpli 18 meses en su compañia y esta en ceros la cuentas y ponen puras trabas pero no puedo cancelar

    ResponderEliminar