Es más que obvio que Totalplay está brindando peor servicio que antes.
Como bien saben, ya no soy usuario de los servicios de Totalplay, fui de los primeros en sufrir su mal trato, y obviamente de los primeros en cancelar. Sólo les puedo dar algunos consejos rápidos basado en lo que ustedes me cuentan.
- Seguro es una falla momentánea que dure de un par de horas a un par de días.
- No importa que les digan que es una falla general, deben levantar el reporte e insistir en que les den número de folio. Apunten fecha, hora y nombre de quien les atendió, eso háganlo en cuanto les contesten.
- Las fallas generales y prolongadas deben generar un descuento en su factura. Exíjanlo.
- Claro que les dirán que es para mejorar el servicio... pero si es una mejora, no debe haber interrupciones. Perdonen que me exprese así, pero... Los que están de sistemas ahí, están pendejos, cualquier ingeniero sabe que en esos casos, debe haber un sistema de respaldo para cuando hacen algún cambio en el sistema.
La ley se ha endurecido contra las operadoras a partir de éste 2016. Para hacer que mejoren, deben reportarlas. Incluso, el Instituto Federal de Telecomunicaciones lanzó el portal Soy Usuario enfocado a las telecomunicaciones móviles.
Pero en el caso de ésta falla de Totalplay, los pueden denunciar ante la Profeco en su enlace: http://www.profeco.gob.mx/verificacion/quejas_denun.asp
Ahí mismo les explica la diferencia entre Queja y Denuncia. Les aconsejo la opción Denuncia, ya que es un caso colectivo.
Temo decirles que si es su primera falla reportada, no les servirá de mucho ante la PROFECO. Deben reportar constántemente. Les servirá conservar esos registros, para una futura cancelación.
Desde la madrugada de hoy mi pantalla se empezó a cuadricular y me he tratado de comunicar a Totalplay suena ocupado o sólo está la contestadora la cual sugiere algunos procedimientos para reestablecer la señal. Ya lo hice y no funciona. Ya llevo una hora tratando de comunicarme y nada
ResponderEliminarBueno pues yo llevo desde el martes con 0 internet 0 telefonia y 0 respuesta en los telefonos de servicio a clientes
EliminarBueno pues yo llevo desde el martes con 0 internet 0 telefonia y 0 respuesta en los telefonos de servicio a clientes
EliminarEs una verdadera porquería su servicio telefónico, desde que me instalaron no me han podido reparar una falla, y sólo me dan atole con el dedo en su servicio al cliente, gracias a Dios tengo una audiencia el 18 de marzo en profeco esperó poder librarme de ellos
EliminarEs una verdadera porquería su servicio telefónico, desde que me instalaron no me han podido reparar una falla, y sólo me dan atole con el dedo en su servicio al cliente, gracias a Dios tengo una audiencia el 18 de marzo en profeco esperó poder librarme de ellos
EliminarEl mismo problema lo estoy viviendo apenas tengo un mes con ellos y estoy arrepentido, saven algo que tambien puede funcionar es grabar la conversación con atención a clientes,asi no se harán chistosos y tendremos de donde ampararnos
ResponderEliminarHoy todavía no hay ni televisión, ni internet ni tampoco teléfono. Pero tampoco contestan el teléfono para reportar
ResponderEliminarHoy todavía no hay ni televisión, ni internet ni tampoco teléfono. Pero tampoco contestan el teléfono para reportar
ResponderEliminarNo tengo televisión animitime está descompuesto y no contestan tengo una hora
ResponderEliminarLlevó 2 meses sin el servicio de anytime, me he cansado de reportarlo, solo me dan largas. La última llamada fue hace una semana, me dijeron que es una falla general que no saben cuanto va a tardar. Se negaron en todo momento a mandarme una visita técnica. Estoy desesperado
ResponderEliminarLlevó 2 meses sin el servicio de anytime, me he cansado de reportarlo, solo me dan largas. La última llamada fue hace una semana, me dijeron que es una falla general que no saben cuanto va a tardar. Se negaron en todo momento a mandarme una visita técnica. Estoy desesperado
ResponderEliminarQuiero cancelar el servicio y no me lo permiten ya cumpli 18 meses en su compañia y esta en ceros la cuentas y ponen puras trabas pero no puedo cancelar
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