Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 27 de enero de 2016

En mi caso no tengo nada... Vía email

En mi caso no tengo nada ni teléfono ni cable ni internet y tiene el foco de LOS en ROJO que quiere decir
Enviado desde mi iPhone

3 comentarios:

  1. Quiere decir que algún vecino envidioso te cortó el cable (física y literalmente). Soy abogado y creeme que me ha tocado llevar muchos casos de esos, es de lo más común con la fíbra óptica (axtel/Totalplay/izi) pues basta un golpesito con un martillo y ya dejaste a tu vecino sin su poderosa y envidiable velocidad de 100 megas. Te recomiendo que revises eso.

    ResponderEliminar
  2. Que paso se soluciono? Yo ahora tengo el mismo problema

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar