Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

jueves, 28 de enero de 2016

Nuevo diseño de imagen - Vía email

Señores,

Su nuevo diseño es mucho
A) menos amigable,
B) menos directo,
C) hay que apretar más botones para recorrer los menús,
D) casi todo el tiempo no aparecen los botones de los Menus con la información, en blanco
E) las letras de canales muy chiquitas y
F) los logos de los canales no se ven,

ridículo

Empeoró!!!!

Atte

Rubén XXXXX XXXXXX
Cta 0 1000 37 581

Editado para protección del usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario