Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 27 de enero de 2016

NO TENGO TELEVISION DESDE AYER - Vía email

MI NUMERO DE CLIENTE ES 0100360337 Y NO TENGO SERVICIO DE TELEVISION EN NINGUNA TELEVISION, LO HE TRATADO DE REPORTAR Y LO UNICO FUE QUE ME CONTESTARON EN EL CHAT, CUANDO LES DIJE QUE CON CABLEVISION NO TUVE PROBLEMAS ME DESCONECTA Y NO RESUELVEN NADA, NO HAY DONDE METER UNA QUEJA NI EN DONDE CONTESTEN DE VERDAD UN TELEFONO. QUIERO CANCELAR EL SERVICIO POR QUE TARDO MAS EN REPORTAR QUE NADA, NO HAY CONTRATO QUE VALGA SI NO PRESTAN EL SERCVICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario