Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 1 de julio de 2015

Queja - Vía email

Total play me promete mas internet al mismo precio. Cuando al fin después de dos meses me dan el cambio me cobran 500 pesos mas a mi cuenta mensual. Les hablo para que lo corrigen y tengo 3 semanas esperando su resolución !!

Verdad, nos dejamos llevar por una buena pieza de promoción con servicio de basura.

Mexico no es lo que es por mala suerte. Es lo que es por gente y compañías como estas

Aristi

No hay comentarios:

Publicar un comentario