Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 1 de julio de 2015

Queja por mal servicio e incumplimiento de contrato - Vía email

Tengo una queja por mal servicio e incumplimiento de contrato.
Recontraté mi contrato con  Totalplay para brindarme telefonía, Internet y cable. Primero, los técnicos de instalación fallaron a las primeras dos citas, y en la 3ra llegaron a las seis de la tarde para una cita que se había acordado para la mañana.
La velocidad contratada en el paquete era para 200 megas, sin embargo dicha velocidad nunca se ha alcanzado. Hablé por teléfono el día 9 de junio y después de una hora de hablar con varias personas en varios departamentos, eventualmente me transfirieron de nuevo al área técnica en donde hablé con el señor Juan Almazán. Dicho técnico me informó que el problema que tenía era que los cables no daban más de 100 megas y que yo tenía que suministrar los cables correctos. Le dije que toda la infraestructura que tenía era la misma que fue instalada por Total Play y que el cable que estaba utilizando era el que venía con el módem. Aparte, agregué, que yo no había visto en la descripción del paquete de promoción y el contrato que yo mismo tenía que suministrar los cables. El señor Almazán me puso en espera para que hablara con un técnico y después de 10 minutos de espera me colgó.
Cuando celebré el contrato con ustedes lo hice de buena fe esperando que ustedes me brindaran el servicio prometido. Considero que ustedes han faltado al contrato. Si no pueden resolverme el problema, me gustaría entonces anular este contrato y recontratar otro en donde si puedan cumplir con los servicios ofrecidos.
Dado que nadie en su servicio telefónico de atención al cliente se hace responsable, escribo esta misiva describiendo el problema y planteando una solución.
Espero que a la brevedad del caso, me respondan ya sea hablando por teléfono o contestándo por este medio.
Atentamente.
Luis Gutiérrez Santos
3099-XXXX


Sent from Windows Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario