Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 1 de julio de 2015

FALLA DE VARIOS DIAS - Vía email

Hola buen dia no tengo numero de reporte, se hablo y la misma ontestadora menciono que en la zona hay una falla y que se estra bajando en eso.
Pero ya tiene mas de tres dias y aun no funciona que puedo hacer si en el telefono  solo  te da el avis la contestadora.

CUENTA:  1.51 89 474   TEEFONO:  (33) 1809 XXXX
VICTOR DE LA CRUZ RODRIGUEZ
Volacan chichinal #XXX lomas de independiencia Guadalajara, Jal.  CP 44240

Gracias¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario