Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

domingo, 19 de julio de 2015

Mi numero de Cuenta es... - Vía email.

Mi numero de Cuenta es 0100153226, no tengo servicio desde el viernes 10 de julio. vinieron a revisarlo el domingo 12 y dijeron que la falla estaba en la coneccion en el poste que ellos no podían repararla y que lo reportarían. Hoy miércoles 15 sigo sin servicio. Lo reporte a las 10 de la mañana y me dijeron que no podían entrar al sistema que hablara en media hora. Vi unos trabajadores de totalplay que estaban "trabajando" y fui a ver si no tenían reporte de falla de mi servicio y me dijeron que tenia falla mi fibra óptica, sin preguntar numero de cuenta o linea. Reporto por teléfono nuevamente y me dicen "que no pueden entrar al sistema que hable en 45 minutos". En ves de notificarnos que Jemes Bond uso pelucas porque no ponen atención en dar un servicio que de todos modos nos cobran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario