Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

jueves, 16 de febrero de 2012

Teléfono tarda en enlazar llamadas

Ya sea para obtener un tono de ocupado o de espera, el teléfono está tardando hasta 35 segundos después de digitar el último número.

En celulares había leído que hay un estándar de calidad de unos 5 u 8 segundos para éste proceso. Si se tardan más, se toma como un servicio de mala calidad. Eso fue hace mucho según una revista que ni recuerdo cuál era. Pero... en líneas fijas, 35 segundos es mucho para realizar la llamada. Al menos lo está haciendo.

3 comentarios:

  1. El internet funciona bastanante bien, la TV regular no puedes cambiar mucho los canales porque le cuesta conectar y en ocasiones hasta se bloquea. El teléfono mal tarda mucho en enlazar no da tono de ocupado cuando lo está y las comunicaciones son bastante malas, hay veces que tiene uno que llamar en varias ocaciones pasados unos minutos, no se pueden mantener conversaciones largas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a TV, deberías solicitar la visita de un técnico. He visto que el decodificador de un cuate tarda bastante en realizar cualquier operación, excepto sintonizar el canal (es el modelo Huawai blanco). Por lo que he leído de cómo funciona su tecnología de TV (no soy técnico ni experto), probablemente el problema sea tu aparato, ya que la transmisión de televisión la hacen de forma constante a todos los usuarios y el decodificador sólo valida que tengas o no contratado el paquete. Considera solicitar un cambio.

      En cuanto a la telefonía mmmmmmm... se me ocurren muchos malos calificativos para su servicio y soporte. Lo resumo en que son incompetentes y el servicio de telefonía de Totalplay es una basura. Te sugiero canceles o de plano solicites una bonificación mensual y uses ese dinero para contratar en cualquier otra compañía.

      Eliminar
  2. tengo problemas con el servicio de tv no se quiere ver nada

    ResponderEliminar