No se ven:
Fox HD (y están pasando los Simpsons)
TruTv HD
Además la guía muestra muchos canales sin la programación, aparece "Programa desconocido".
Ya reinicié el decodificador y ni así.
Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica. En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
Éste blog sigue abierto
Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.
Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.
He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde el sábado tuve problemas para mostrar información de los canales y a veces no cargaba la guía.
ResponderEliminarCon respecto a los canales HD, desde el sabado se tardan en sintonizar mas de lo normal, pero si se llegan a sintonizar.
Sí, ha estado fallando mucho la guía. Desde que Totaplay metió nuevos canales, ha fallado constantemente. Se alenta, no muestra información o de plano no se puede cambiar de canales desde la guía.
ResponderEliminarLa sintonización de canales HD siempre ha tenido lapsus, ya sea en un canal u en otro. Pero ayer lo dejé más de 2 minutos y no sintonizaba. Lo mostraba en la Navegación de canales, pero a la hora de ponerlo en grande, no funcionaba.
También me ha fallado el servicio de AnyTimeTV. Tres de cada cuatro programas llegan a fallar, ya sea que no los encuentra o se traba la reproducción, como si los archivos de video estuvieran corruptos.
Más adelante publicaré de esas fallas, le estoy dando un poco de chance ya que es servicio nuevo.
Efectivamente el servicio de la guía empezó a trabajar de forma muy rara después de colocar los nuevos canales y los logos de los canales que faltaban!, ejem: el logo de EXATV salía en el nuevo canal de TelehitHD, ojalá arreglen esas fallas!
ResponderEliminar¿AnyTimeTV?, ese servicio no lo conozco todavía, voy a ver que tal funciona!
P.D. ¿Todos estos cambios serán por sus cambios de imagen en la pagina de Web?
Sí, esos fallos de los logos de canales en la guía también los sufro.
ResponderEliminarLos cambios de imagen en su página no deberían afectar la calidad de servicio, ya que son medios totalmente diferentes.
Desde ayer también estoy sufriendo interrupciones en algunos canales, de esos cortes de audio de apenas unas fracciones de segundo y pixeleado de imagen.
Medio arreglan algo y descomponen lo demás.
A mi de plano hay dias en que carga bienb la guia y al otro se muestran todos los canales como "Cnala Desconocido" aparte de que me quitaron canales (voy a hablar) desde que cambiaron los paquetes anda todo mal
ResponderEliminarDeberías llamar cuanto antes. Recuerda pedir una fecha de solución y explicarles bien las incomodidades ocasionadas. Si lo consideras necesario, exige una bonificación ya que no tienes guía ni todos los canales. Te deben explicaciones.
Eliminar