La famosa Televisión Interactiva de Totalplay sigue fallando. Lo más básico de los sistemas de cable contemporáneos es la guía en pantalla, y no funciona en Totalplay.
Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica. En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
Éste blog sigue abierto
Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.
Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.
He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La guía se esta tardando más de lo normal, así como la sintonización de los canales HD se están tardando mas de lo normal. Y la sorpresa en la programación, 2 nuevos canales: 125 y 670, al parecer cuando hay nuevos canales todo se desorganiza y causa problemas.
ResponderEliminarPrendi y apague el modem y el decodificador, al parecer regresa a la normalidad!
ResponderEliminarYa apague y prendí el decodificador. El problema sigue y hasta peor desde hoy en la mañana . El canal 125 lo puedo sintonizar manualmente, pero no aparece en la guía. De los demás canales no se despliega bien la programación actual. Y quitaron la opción AnyTimeTV.
ResponderEliminarHoy experimente la misma problemática durante todo el día, a veces si cargaba bien la guía, pero la mayoría de las veces no cargaba bien la guía! eso si que deplora el servicio.
ResponderEliminarDefinitivamente anda de mal a peor. Hoy Lunes también revisé en la mañana y seguía fallando.
ResponderEliminarComo nota, también se alenta.
Al rato voy a llamarles.