Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

jueves, 1 de marzo de 2012

Regresamos a las fallas telefónicas

Totalplay sigue dando mal servicio de telefonía.

No enlaza las llamadas, marca tonos de ocupado a números que sé están desocupados. Ya hice la prueba con mi celular.

Las llamadas que logra hacer, tienen fallas de audio: Sonido entrecortado y metalizado.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, la misma situación por acá el día viernes, las llamadas tienen principalmente problemas de sonido, realizando llamadas entre la red de totalplay-iusacell que generalmente son las de mejor calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que suceda. No hay duda que lo pueden arreglar, pero tampoco hay duda que no saben o no quieren hacer las cosas bien de forma definitiva.

      Eliminar