Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Pantalla de advertencia al encender el equipo de Totalplay



Estas ultimas dos semanas cada vez que enciendo el equipo de Totalplay aparece una pantalla de aviso de Totalplay donde básicamente informa sobre el servicio de asistencia técnica y en resumen dicen: “No Dejen Entrar A Nadie A Sus Casas A Nombre de Totalplay Si No Nos Han Reportado Fallas”; que para estos es una buena norma de seguridad para los hogares mexicanos, pero la cuestión que me interesa comentar son dos cosas: 1. ¿Cómo se quita la pantalla?, 2. No se si es mi percepción pero estas dos ultimas semanas la información de cada uno de los canales y la mini-guía trabajan de forma muy lenta y a veces no sale la información.

La respuesta a la primera pregunta es: No hay Botón Mágico que quite la pantalla, y tal vez los de Totalplay digan: “Es por su seguridad”, la única solución es no llegar a la desesperación, afortunadamente después de un tiempo desaparece automáticamente la pantalla.

Con respecto al segundo comentario, creo que algo pasa con la funcionamiento al solicitar la información del programa que estas viendo y la mini-guía, hay veces que no sale información, no se si esto tenga que ver con la pantalla de advertencia al prender el equipo o debido a los nuevos canales que se han agregado a la oferta de Totalplay, pero creo que es necesario se repare esa situación, ya que normalmente la guía de Totalplay no es tan rápida como la de otras compañías, pero ahora se ha vuelto casi imposible de consultar, y al empeorar las cosas el equipo puede dejar de reaccionar y se queda congelado, espero se arregle en estos días.

P.D. En estos últimos días ya tenemos dos nuevos canales que no aparecen todavía en la página de internet de Totalplay pero ya están disponibles: MGM HD y Casa Club TV




3 comentarios:

  1. Estoy en las mismas. Mi situación con la lentitud en guía y cambio de canales es igual. Hoy llamé y me hicieron perder el tiempo con una "re programación" y el problema sucedió de nuevo. Ahora se congeló y nada podía hacerlo funcionar. Apagué y prendí y ahora no funciona nada.

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  2. Así es, el día de hoy se complico el problema, todos mis equipos dejaron de responder y tuve que prender y apagar todo para que volvieran a funcionar, algo debe estar pasando con la actualización de los equipos, y créeme que a veces aunque se llame al Soporte Técnico normalmente no pueden hacer mucho con este tipo de problemas, pero eso si, las personas que atienden en el Soporte Técnico no dejan de ser amables.

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  3. Por favor díganme qué sucede. Salí de casa dos días y al encender el televisor y el módem solo aparece en pantalla totalmente negra y la imagen del volumen de total play, no sonido ni nada, no responde el control no nada. Que está pasando?

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