Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Retrocediendo en la Programación

Ahora si que no entiendo a los de Totalplay, ya quitaron de su programación los Canales de Fox Sports + HD, MGM HD y Casa Club TV, todos estos canales eran nuevos y ya los ofrecen como parte de la Programación de Totalplay, pero en realidad ya no están, por lo que están mintiendo en su publicidad.

1 comentario:

  1. Hola lo k pasa k tengo el servicio en 3 tv y solo en uno se miran todos los canales del servio lo cual yo contrate la serie 2 y uno de los controles no cambia y sube o baja el volumen solo apaga y prende me urge k me contesten ya k en sus lines telefonicas no contestan antemano gracias

    ResponderEliminar