Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

mi experiencia con totalplay a casi un año de servcio - via email

Por oscar creatura

Hola le escribo no solamente para contarle mi experiencia con total-play, si no para buscar tambíen asesoria.
El proximo 26 de Septiembre se cumple un año de que firme mi contrato. En este momento estoy leyendo las clauslas del contrato.

En el aparado 3 que es el correspondiente a la vigencia. En la cual se estipula que el Plazo señalado  en la CARATULA, es aquel del nicio del contrato. Vencido  dicho plazo, hay un a prorroga de 10 dias , si yo como CLIENTE no manifiesto a Totalplay mi intención de dar por teminado el contrato , ellos lo renováran de forma automatica por tiempo indefinido (ese parrafo es de una soberbia mesianica)

Espero me pueda asesorar , no quiero involucrarme más con ellos.

mis experiencias como usuario son promedio epsrado de todo usuario de Totalplay

0)El vendeor
 En la sucursal Chedraui de AV Universidad contrate donde el servicio, el vendedor apesar de mucho entusiamo,no era my competente, dada la desorganización  con la cual cerro la venta y la gestión de la contratación del servicio.

1)la instalación
Mismo calvario de tantos usuarios, más de dos semanas para la cita de instalación, más de 6 horas en la instalación, la falta de competitividad y capacitación delpersonal, denota que en totalplay se ahorraron mucho en la formación recursos humanos de calidad. Falta de dinero o simplemente un problema de actitúd,es decir consideraron este rubro como un gasto superflo.

2) Uso las primeras fallas
      Totalplay tiene practicamente subcontratadas (outsourcing) todas las partes de la estructura que la conforman. La cobranza la hace una empresa, que no tiene nada que ver con el centro de atención, los cuales a su vez, nada tiene con el soporte técnico. Creando cuellos de botella en la administración.

3)Servicio Telefonico

Más inútil, más insufrible no puede ser. largas esperas, corte de llamadas

4) Servicio de estado de cuenta

 Desde hace 2 meses dejarón de mandar por correo el estao de cuenta.

5) Corte del servicio
   
  Sin previo aviso  me cortarón el servico por un adeudo, asi como tambien me dieron un ultimatum de 72 horas para pagar mi adeudo. intente darme de alta en el servicio de usuarios de mitotalplay, lo cual no consegui, debido a que el numero de modem es demasiado largo para el campo admitido.

6)pago del adeudo
 intente pagarlo via internert, pero dado que el numero de modem que ingresaba dentro de la casilla , no me permitia poner el último numero, llame al número que proporcionan, una grabación me dijo que podia hacer el pago en cualquier teinda IUSA. Fuí a la más cercana en Pabellón del Valle, en el cual me dijer'on que no podian recibir mi pago, que debiria ir a Plaza Coyoacan a una isla(entiendase un estante) de IUSA ha hacer elpago. Mi adeudo de 138.00 pesos fue cubierto y mi servicio restablecido.


en estos momneto estoy redactando mi carta de renuncia la servicio
muy cordiales saludos

Oscar Gonzalez

6 comentarios:

  1. La cláusula a la que te refieres te permite cancelar en cualquier momento una vez que tu plazo forzoso ha terminado. La renovación indefinida significa que continuarás con el servicio hasta que les notifiques lo contrario.

    Yo cancelé sin necesidad de un escrito, simplemente me dieron un número de folio de cancelación.
    Previo, me pidieron y trataron de convencer para que me quedara, me ofrecieron mes gratuito y toda la cosa.
    También me ofrecieron reparar todas las fallas en menos de 24 horas... obvio que no pudieron.

    Son muy insistentes para no perder un cliente. Acepté que repararan todo en 24 horas, pero a decir verdad lo dejaron peor... algún día escribiré al respecto. Y rechacé el mes gratuito que me ofrecían... después de todo, me dejaron todo peor.

    Me alegro mucho de haber contratado con otra compañía que me da mejor servicio y atención al cliente.

    Suerte Oscar. Y no olvides apuntar número de folio de cancelación, fecha, hora y nombre de la persona que te atendió. Puedes llamarles un par de días después para corroborar que la cancelación se efectuó con éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES ALEX, ME PODRIAS DECIR DONDE CANCELASTE?

      Eliminar
    2. Con gusto Manuelo. Cancelé vía telefónica en su número de atención al cliente. Te van a prometer las perlas de la virgen con tal de evitar que canceles.

      Eliminar
  2. El SERVICIO TOTAL PLAY ES UN ASCO LAS PERSONA QUE ESTÀN ATRAS DE TODO ESTO SON NEFASTAS NO ARREGLAN NADA CORTAN LAS LLAMADAS Y NO SALEN A CELULAR. YA SOMOS MUCHAS PERSONAS QUE NOS HEMOS QUEJADO DE ESTE MUGRE SERVICIO CARO Y PÈSIMO

    ResponderEliminar
  3. Mi Nombre es Vikky, soy de Cuernavaca, Mor.
    Hola Buenas Tardes, tengo el mismo problema solo que yo tengo poco tiempo de haberlo contratado los servicios de total play y si es pesimo los tres servicios ni a cual irle. Pero mi duda es .. puedo cancelar sin cumplir el tiempo de 18 meses que dice en el contrato? aparte de que ya me subieron el costo de la mensualidad, y ellos me dijeron que respetarian el costo del pago por un año, por favor denme algun consejo de como poder hacerle para cancelar. No quiero que llegue el cobro del mes proximo, por que independientemente del mal servicio de ellos me quede sin trabajo y obvio no podre pagar. Gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  4. Por favor avisenme alguna solucion, o consejo, gracias.

    ResponderEliminar