Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

jueves, 7 de julio de 2011

Sabía que fallaría

Más de una semana con el servicio de telefonía funcionando de forma "aceptable". Hoy volvemos a las andadas: Empieza la llamada bien y antes de 1 min. se entrecorta el audio. Ahora sí no se puede aplicar la de colgar y llamar otra vez, por que de plano sucede en todas las llamadas que estoy realizando. Servicio inútil de Totalplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario