Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

lunes, 18 de julio de 2011

De plano, el teléfono sólo sirve los fines de semana.

Aún sigo esperando que me reparen la línea desde la última vez. Ni han llamado.

El servicio sólo funciona en horarios no pico: muy noche, muy temprano o los fines de semana. Fuera de eso ni para llamar al mismo "Soporte de Totalplay"... ni ellos entienden lo que se dice y cortan las llamadas que les hago.

Su servicio de soporte no funciona en "horarios no pico". Ya ni la burla perdonan.

La única manera de comunicarse con ellos es vía celular (a costa de acabarte tu crédito) o vía chat.

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