Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 8 de julio de 2011

Sigo esperando que lo reparen.

Como ayer era imposible sostener una conversación telefónica, tuve qué echarme la tediosa labor de pasar 30min. reportándolo. Aún no lo reparan... ni se comunican conmigo. El soporte técnico deja mucho que desear.

2 comentarios:

  1. Oye deja de hacer eso, yo tengo el servicio y es exelente mcho mejor otro que conosco en méxico, me funciona prfecto.

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  2. Gracias por tu comentario. En cuanto deje de fallar, me detendré con todo gusto, así como lo dice una de las entradas del blog. Desafortunadamente no es un servicio de calidad y si nos quedamos callados, no mejorará. Que bueno que no tengas fallas y todos tus servicios funcionen, no es el caso para todos, y tenemos derecho de expresarlo.

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