Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

martes, 28 de junio de 2011

Calidad de llamadas peor que un celular en un túnel.

Hoy sí tuve que hacer varias llamadas que de plano juntaron siempre la misma falla: Audio entre cortado.
La solución temporal, sin tener que llamar al centro de soporte es simple, colgar y volver a marcar.

Las fallas que presenta mi línea principalmente son:
  • Desde que inicia la calidad de la llamada es mala y se convierte a pésima.
  • Inicia bien una llamada y poco a poco se va haciendo mala la calidad hasta que de plano debes colgar por que no se entiende ni el idioma en que hablas.
  • La llamada puede o no arreglarse durante su duración total.
Es como un juego de ruleta. No importa si es llamada local o de larga distancia, siempre es un juego de azar... y conste que la casa siempre gana. Seis llamadas seguidas al mismo número y sólo una fue buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario