BUENAS TARDES, QUIERO COMPARTIR MI EXPEIENCIA CON TODOS UDS, SOBRE EL MAL SERVIO DE TOTALPLAY, ANTES QUE NADA COMENTAR QUE NO HAY MODULOS DE ATENCIONM A CLIENTES, Y ESO ESTA MUY MAL, PUES SE TIENE QUE IR HASTA EL AJUSCO PARA DAR LA QUEJA........... Y A VER SI PROCEDE PUES TAL PARECE QUE LAS PERSONITAS QUE TRABAJAN AHÍ........ TIENEN INMUNIDAD.......TANTO LOS ATENCION A CLIENTES ........QUE DE ATENCION NO TIENEN NADA......... SON UNOS PREPOTENTES QUE SI NO LES PARECE LO QUE ESTA UD. "EXIGIENDO DEL MAL SERVICIO " LE CUELGAN LA LLAMADA......... !!!!! Y PARA PODERSE COMUNICAR NUEVAMENTE PUEDEN PASAR HASTA 2 HORAS........ ( si bien nos va )!!!!!!!
POR OTRO LADO EL SISTEMA DE TELEVICION GENERALMENTE NO CAMBIA LOS CANALES............ saliendo una leyenda en nuestras pantallas, de por el momento no se puede acceder al menú....
Y POR SIFUESE POCO INTERNET............. CON TODO Y SU FIBRA OPTICA.......... ( según ellos ):::::: ES UNA BASURA SE CAÉ, Y NO HAY PA´ DONDE HACERSE, pues le piensa uno mucho para llamarles......
POR LO DESCORTESES E IGNORANTES, SIN SENTIDO COMUN........... TODOS LOS QUE ATIENDEN VIA TELEFINICA.
"""" LES RECOMIENDO !!!!!!! NO CONTRATEN !!!!!!!!!!!!! TOTAL PLAY, ES MEJOR OTRAS COMPAñIAS, YYYYYYYYYY MIREN QUE TODAS TIENEN SUS FALLAS..........
MIL GRACIAS.. GCRM
No hay comentarios:
Publicar un comentario