Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

domingo, 20 de abril de 2014

Pésimo servicio de postventa - Vía email

Muy señores míos, hace unos días me llamaron a la oficina para preguntarme si después de todo el lío que se armó ya tenía servicio. Esa persona me indicó que iba a pasar una nota para no hacerme el cargo de esos 5 días sin servicio. Ahora mismo hablo a su call center y me dicen que no procede ningún descuento ¿? Como lo dije en el anterior correo me pasan mi saldo les pago su uso y adiós. En verdad no se que personas atienden en el call center,  pero no dan una. No deseo continuar y esta vez es en serio con su ¿servicio?



El viernes, 21 de marzo de 2014, Luis Garza <XXXXXXXX@gmail.com> escribió:




El día de ayer quedaron de irme a reconectar mis 3 servicios (desde el martes no tengo ninguno) y efectivamente si llegaron, pero les pedí que antes de acudir al domicilio los técnicos, me llamaran a mi celular y lo hicieron pero cuando yo estaba en el centro de la ciudad y yo pedí que me hablaran cuando menos una hora antes para estar ahí, ya que la persona que está ahí (...que es mi madre) es una persona mayor y no sabe realmente lo que te indican que está mal es o no lo correcto. Esto lo digo porque el día que nos instalaron, dejaron todos los cables dentro del departamento, hoy tengo por todas las orillas de los techos de la sala, corredor y habitaciones cableados con cable de color gris y grapas cada metro, imagínense como se ve de elegante el trabajo, claro como mi madre es una gente mayor, pues firmó de recibido y sin problemas. Hoy por la mañana me volví a comunicar a ¿servicios al cliente? y me quieren hacer ¿un nuevo agendamiento? si no queda el servicio el día de hoy listo me doy por mal servido y hasta nunca, yo ya cumplí con mis 18 meses de ¿servicios?


Relacionado con publicación: http://fallas-totalplay.blogspot.mx/2014/03/una-empresa-de-tercer-mundo-via-email.html 

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