Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica. En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
Éste blog sigue abierto
Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.
Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.
He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.
domingo, 26 de junio de 2011
Sin Internet el fin de semana por la noche
Cuando inicié este blog no pensé que reportaría tal grado de fallas. El servicio se volvió muy deficiente. El sábado por la noche el Internet no funcionaba, no importando si se reiniciaba el router. Hoy domingo por la mañana navegaba como conexión vía telefónica hasta que reinicié el router. No dan servicio de internet de 24/7... y el soporte técnico deja de trabajar por las noches.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario