A quienes corresponda:
Deseo la cancelación de Totalplay por incumplimiento en los servicios que me ofrecieron, sin embargo en Totlaplay se niegan a enviarme mi solicitud de baja como lo mencionan en su clausula 17.- CAUSAS DE RECISIÓN (Cliente) inciso d) que a la letra dice:
"Por mala calidad en el servicio o fallas imputables a TOTALPLAY debidamente acreditadas, independientemente de la compensación y bonificación establecidas en el presente contrato"
Además no es sólo eso, sino que también me dicen que debo de pagar una penalización de $1,599.00 por la instalación, misma cantidad que no se estipula en el contrato y sólo se menciona en un apartado de Términos y condiciones como costo de instalación, sin hacer mención alguna de que se deberá de pagar si se rescinde el contrato.
Anexo contrato de Totalplay.
En espera de sus comentarios.
C. Luis Javier Garza Molina
Conversación reenviada
Asunto: Fallas en el servicio Totalplay
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De: Luis Garza <esluisjXXXX@gmail.com>
Fecha: 5 de agosto de 2016, 8:34
Para: denunciasprofeco <denunciasprofeco@profeco.gob. mx>, atencion@ift.org.mx
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De: denunciasprofeco <denunciasprofeco@profeco.gob. mx>
Fecha: 5 de agosto de 2016, 13:55
Para: Luis Garza <esluisXXXXXX@gmail.com>
Cc: Asesoria de Quejas <asesoria@profeco.gob.mx>
"La información de este correo así como la contenida en los documentos que se adjuntan, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información".
Asunto: Fallas en el servicio Totalplay
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De: Luis Garza <esluisjXXXX@gmail.com>
Fecha: 5 de agosto de 2016, 8:34
Para: denunciasprofeco <denunciasprofeco@profeco.gob.
El día 31 de julio me instalaron el servicio de Totalplay y desde el primer día tuve fallas con el servicio de Anytime, lo cual reporté el día siguiente y al mismo tiempo pedí cambiarme del paquete Básico al Familiar el día 2 de agosto ya no contaba con el servicio de vídeo por lo que hice una llamada al centro de servicio al día siguiente y me informaron que en un máximo de 72 horas tendría yo ya servicio y es fecha que no tengo servicio alguno; por lo anterior solicito:
- La reparación del daño, con el ajuste de los días que no tenga servicio.
- La cancelación del contrato con mi devolución de mi suscripción.
Queja levantada con el folio 2031341 atendida por Luis Fernández.
Atentamente Luis Garza Molina
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De: denunciasprofeco <denunciasprofeco@profeco.gob.
Fecha: 5 de agosto de 2016, 13:55
Para: Luis Garza <esluisXXXXXX@gmail.com>
Cc: Asesoria de Quejas <asesoria@profeco.gob.mx>
Consumidor
Presente
En respuesta a su atento correo electrónico mediante el cual hace del conocimiento la problemática presentada en contra de un proveedor, nos permitimos informar que, visto el motivo de la inconformidad, podrá ser atendida a través de las áreas de servicio de esta Procuraduría, para lo cual se ha enviado su correo electrónico al área de Asesoría de Quejas, donde será analizado y a la brevedad posible será orientado al respecto.
Cualquier duda dirigirla a la cuenta de correo electrónico: asesoria@profeco.gob.mx o a los teléfonos del consumidor 5568 8722 en el D.F. y/o 01 800 468 8722 para el Área Metropolitana.
Agradeciendo su confianza en Profeco, le reiteramos la plena disposición de esta Autoridad para intervenir en todos aquellos asuntos que estén dentro de su competencia.
Atentamente
Leticia Sosa Aparicio
Operador del Módulo de Denuncias
Procuraduría Federal del Consumidor
De: Luis Garza [mailto:esluisXXXXXX@gmail.com ]
Enviado el: viernes, 05 de agosto de 2016 08:34 a.m.
Para: denunciasprofeco; atencion@ift.org.mx
Asunto: Fallas en el servicio Totalplay
Enviado el: viernes, 05 de agosto de 2016 08:34 a.m.
Para: denunciasprofeco; atencion@ift.org.mx
Asunto: Fallas en el servicio Totalplay
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