Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 13 de mayo de 2015

mi control del modem - vía email

estoy en Guadalajara y contrate total play por la promocion de megas de paquete basico 2 que estaba en promoción hace un año solo contraté internet y TV
al principio bien  pero después empezó a fallar y componente de la caja del modem y se tardaron como 5 dias en mandar a alguien a arreglarlo.

despues de un tiempo surgió el tema del control el cual casi ni lo usaba y empezó a fallar el boton del para cambiar el canala hacia arriba, y tenia que apretarlo con una fuerza descomunal para logra  pasarme a otro canal.

hablé con soporte y me mandaron a una direccion , la cual para el dia que fui me comentaron que los cambios de control no se hacian mas en persona, que tenian que mandar por paqueteria y con cargo a tu recibo.

despues de una lucha con los supervisores doblé las manos y opte por pagar el envio.

despues de unos meses nuevamente el nuevo control esta teniendo fallas de lo mismo. 

lo mas gacho es que debo de hablar desde mi celular para reportar cualquier falla utilizando mi recurso, lo unica que  me interesa es la TV e internet.

en veces el ancho de banda no era la que debian mandarme y salian con " le modificamos unos parametros de configuracion ya deberia de tener estable su conexion señor"


y asi pasóo  y lo del control aun no lo reporto :-D
en octubre se vencera mi contrato. vieeeentos

1 comentario:

  1. Cuando contrate el servicio fantastico los primero 3 meses despues comenzo a mermar la calidad llamaba a servicio al cliente y decian q era por actualizacion del sistema. ahora esta terrible la falla ya no solo es una vez al mes,me falla de 11:00pm a 1:00 pm, ya llame y me dijeron q es por la actualizacion del sistema y q hiban a meter un reporte y q se genera un folio el cual no me han querido dar desde el primer reporte q meti q por q es interno y q lo unico q va a hacer es una bonificacion al recibo de corte por 7 dias y q esperaban q tuviera buen dia y me colgaron. Q PESIMO SERVICIO . ODIO Q SOLO TENGAN UNA LINEA PARA TODA LA REPUBLICA

    ResponderEliminar